Capsulas de gelatina tamaño 00
IVA incluido

Capsulas de gelatina vacias

En Gran Velada puedes comprar capsulas de gelatina vacias, estupendas para usar como recipiente a la hora de hacer diferentes elaboraciones cosméticas. En concreto son ideales para preparar mezclas caseras para baños relajantes, baños aromáticos…

Se trata de capsulas de gelatina vacias que están formadas por dos piezas y que tienen el formato similar a una píldora. Solo tienes que rellenarlas con los productos que prefieras y las tendrás listas para usar. Son, por tanto, un recipiente innovador, funcional, de alta calidad y cargado de posibilidades.

Capsulas de gelatina blanda

En concreto, son capsulas de gelatina blanda. ¿Una de sus principales características? Se funden con el calor, por eso son estupendas para usar como envase de las mezclas que hagas para tus baños. Al echarlas al agua caliente se acaban derritiendo y todo lo que hay en el interior se dispersa por la bañera.

¡Hazte con estas capsulas de gelatina blanda y disfruta preparando en casa las mezclas para tus baños relajantes! Además puedes hacer unos originales detalles sin gastar mucho dinero.

Capsulas de gelatina para baños

¿Cómo se pueden rellenar estas capsulas de gelatina para baños? Lo más sencillo es hacer tus propias mezclas a base de:

Todos estos ingredientes y muchos más los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Solo tienes que mezclarlos a tu gusto y rellenar las capsulas de gelatina para baños. Puedes preparar un set con diferentes mezclas y regalar como detalle de boda, para San Valentín…

¿Donde comprar capsulas de gelatina?

En www.granvelada.com puedes comprar capsulas de gelatina vacias. Además encontrarás otros muchos envases, así como los ingredientes necesarios para tus elaboraciones cosméticas. Venta al por mayor y menor. Envíos rápidos.

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es