Caracolas y conchas de mar surtidas 1 kg
IVA incluido

Comprar conchas y caracolas variadas

Mix de caracolas a granel

Te presentamos un surtido de caracolas y conchas de mar para que decores tus velas con ejemplares variados con el objetivo de que puedas tener un poco de todo en una misma compra. Esto viene muy bien cuando quieres hacer cualquier vela de gel o centros de mesa y no quieres comprar mucha cantidad de diferentes especies para que en una sola compra tengas en casa una gran variedad de conchas y caracolas marinas.

De diferentes formas, colores, tamaños para que comprar conchas y caracolas variadas se convierta en algo divertido a la hora de hacer manualidades con los tuyos. Toma ideas y llévalas a cabo con estas conchas de mar o caracolas marinas que lo mismo están en un centro de mesa que en una vela.

Decoraciones y manualidades al alcance de cualquiera puedes hacer:

-Velas de gel

- Decoración superficie velas

-Espejos

- Detalles de boda

- Regalos de cumpleaños

-Bisutería

-Cuadros o marcos de fotos

-Macetas

-Decorar jarrones

- Atrapasueños

- Fanales

- Centros de mesa, etc.

 

Hacer velas con conchas marinas

Desde Gran Velada te proponemos dos técnicas para hacer velas. Las velas de gel para las cuales necesitarás un recipiente transparente, parafina efecto gel, mecha y motivos marinos como conchas, caracolas y arena.

Lo primero que debes hacer es colocar sobre la base del recipiente una capa de arena, seguidamente colocar sobre ésta conchas y caracolas de nuestro surtido variado emulando a un fondo marino. Tras tener esto listo, derrite la parafina en gel al baño maría y viértela en el recipiente con cuidado. Una vez lleno coloca la mecha y deja secar varias horas.  Obtendrás una preciosa vela muy vistosa simulando el fondo del mar y que no solo podrás encender cuando quieras sino que también decorará cualquier estancia de tu hogar.

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es