Estearina de palma por mayor
IVA incluido

Estearina

En Gran Velada puedes comprar estearina de palma en escamas. Se trata de un producto 100% vegetal, ideal, por ejemplo, para hacer velas ecológicas. Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de una grasa hidrogenada, que no saponifica, por eso no es recomendable usar esta estearina de palma para hacer jabones caseros. Para este fin, en nuestra tienda online encontrarás ácido esteárico vegetal que sí se puede utilizar para endurecer jabones.

La estearina de palma que puedes comprar aquí es rica en ácido palmítico y ha sido refinada, blanqueada y desodorizada. Aun así conserva un cierto color amarillento. El punto de fusión de la estearina de palma es de 59ºC.

Estearina de palma vegetal

Nuestra estearina de palma vegetal se obtiene principalmente de la hidrólisis del aceite de palma. Para conseguir la estearina de palma vegetal se parte del aceite de palma, el cual se procesa obteniendo un aceite refinado, blanqueado y desodorizado, llamado aceite de palma RBD, que finalmente se hidrogena e hidroliza.

El resultado de todo este proceso es esta estearina de palma vegetal que destaca por su calidad y que podrás utilizar para hacer velas naturales y ecológicas. ¡Anímate a incluir en tus elaboraciones nuestra estearina de palma vegetal.

Estearina de palma para velas

La estearina de palma para velas se puede usar como aditivo para mejorar el resultado final o directamente para reemplazar a las parafinas. Y es que se pueden hacer velas únicamente con estearina de palma. Al ser vegetal, conseguirás unas velas ecológicas y naturales.

El modo de uso de la estearina de palma para velas es muy similar al de las parafinas. Hay que ponerla a fundir en un cazo a fuego lento y cuando esté derretida, se le puede agregar color y aroma. Vierte la mezcla en el recipiente elegido y, antes de que solidifique por completo, con la ayuda de una varilla guía coloca la mecha.

Con la estearina de palma para velas se consiguen velas que se consumen más lentamente y que tienen una combustión limpia. Además, no emite humos nocivos, ya que es un producto vegetal.

¿Donde comprar estearina de palma?

Si estás buscando dónde comprar estearina de palma, entra en la tienda online de Gran Velada. La encontrarás a granel. Se venden tanto al por mayor como al por menor, con descuentos por cantidad. Si quieres cantidades muy elevadas, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (288.32k)

Ficha de seguridad Descargas (419.04k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es