Cera velas perfectas gv-20 por mayor
IVA incluido

CERA GV-20

La cera velas perfectas GV-20 corrige, alisa y endurece. Resulta ideal para hacer velas caseras de diferentes formas y figuras. Se trata de un concentrado especialmente diseñado para la producción de velas en moldes de silicona. Da un acabado más profesional, con mayor opacidad y dureza.

Es ideal para hacer velas con formas muy diversas, ya que garantiza un acabado perfecto. Con ella conseguirás dar un mayor contraste a las figuras, destacando su forma y relieve. La cera GV-20 se puede usar sola o combinada con cualquiera de las parafinas para velas que encontrarás en nuestra tienda online.

¿Como usar la cera GV-20?

Usar la cera GV-20 es sencillo. Hay que derretirla en una cacerola a fuego suave. Cuando está líquida se vierte en un vaso de plástico y se añade la esencia y el colorante. Solo queda verter en el molde, colocar la mecha y esperar a que seque por completo. De esta forma tan sencilla conseguirás hacer en casa unas velas con un acabado profesional.

La fórmula es muy simple: Cera GV-20 + colorante + esencia + molde = vela perfecta.

 

¿Donde comprar cera GV-20?

En Gran Velada podrás comprar cera GV-20 a granel. Se vende en perlas. Solo tienes tramitar el pedido y en unos días lo recibirás en casa para que puedas ponerte manos a la obra. Así de rápido y cómodo.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (621.24k)

Ficha de seguridad Descargas (1.09M)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es