Vela con frase de amor
IVA incluido

Vela con frase de amor PARA REGALAR

La vela con frases de amor es un regalo perfecto como detalle de boda. Entrega a todos tus invitados esta vela como recuerdo de ese día tan especial. Se trata de una vela blanca con la pegatina "Enciéndeme love is in the air"; un detalle original que encantará todos tus familiares y amigos.

A la hora de comprar estas velas para regalar puedes elegir entre tres colores: negro, turquesa o violeta). Todas las velas van envueltas con papel de celofán y decoradas con un lazo a juego con el color de cada pegatina. Así que tendrías bonitos detalles listos para regalar en tu boda.

Si quieres personalizarlas, solo tienes que prender unas etiquetas de cartón colgantes y escribir vuestros nombres y la fecha del enlace. ¡Será el toque que hará únicas a estas velas! Pero no solo puedes regalar estas velas como detalles para bodas, también para celebrar aniversarios, fechas señaladas o cualquier evento hecho con amor porque ya lo dice la canción... "love is in the air".


Velas para regalar

Estas son las características técnicas de las velas con frase de amor:

  • Descripción del producto: vela blanca con pegatina con la frase de amor "enciéndeme love is in the air" envuelta en papel celofán con lazo a juego con el color de la pegatina (negro, turquesa o violeta)
  • Colores de  las pegatinas y decoración:
  • Violeta
  • Negro
  • Turquesa
  • Medidas de la vela:
  • Diámetro: 6,6 cm
  • Altura: 10 cm
Este producto se realiza bajo pedido  por eso el tiempo de entrega es mayor y puede demorarse varias semanas.  Para concretar plazos puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico support@granvelada.com o llamando al teléfono 976867474.
 

Detalles para invitados

Descubre en Gran Velada un amplio catálogo de detalles para regalar a tus invitados. Todos ellos muy originales y exclusivos, y solo los encontrarás en nuestra tienda online. ¡Haz que el día de tu boda sea único y muy especial y sorprende a todos tus invitados con unos detalles coquetos y muy cuidados!

¿Qué tienen en común todos los detalles personalizados de Gran Velada? Son prácticos, ya que todos ellos están pensados para que resulten útiles. Ponemos a tu disposición coquetas velas, saquitos con olor, diferentes formatos de ambientadores con un aroma muy agradable… Nuestro objetivo es que triunfes con los detalles personalizados que encontrarás aquí.

Además de por su utilidad, estos regalos personalizados destacan por tener un diseño bonito y cuidado. ¡Nada se deja al azar para que tus detalles sean todo un éxito! Y es que a todos nos gusta agradar con nuestros regalos. Conscientes de ello, en Gran Velada nos esforzamos al máximo para que el resultado sea perfecto.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es