Molde portavelas estrella filigrana
IVA incluido

COMO HACER PORTAVELAS CASEROS

Los moldes de portavelas de Gran Velada son de silicona. ¿Sus características principales? Son resistentes, duraderos y tienen gran flexibilidad. A esto hay que sumar que son antiadherentes por eso es muy cómodo y práctico trabajar con ellos. Y es que son sencillos de desmoldar.

Puedes usarlos con cemento, cera o resina. Cuando hayas terminado de trabajar con estos moldes de portavelas solo tienes que limpiarlos con agua fría y secarlos bien para que no quede humedad. Los guardas en un lugar en el que no les dé luz directa y se conservarán en buen estado.

Hacer portavelas caseros te resultará fácil con este molde de portavelas. Además de este modelo, en nuestra tienda online encontrarás gran variedad de moldes con formas diferentes. Puedes combinarlos para crear una decoración única.

Una opción estupenda es hacer portavelas caseros cemento. ¿Cómo? En Gran Velada contamos con un cemento especial para figuras. Hay que añadirle agua y un componente que se vende con el cemento. Cuando tengas la masa homogénea se vierte en el molde y esperas a que seque 24 horas. Solo queda desmoldar y listo.

Cuando estén terminados puedes hacer una vela en el interior. ¿Cómo? Hay que poner a fundir cera, lo recomendable es usar GV-35, ya que es especial para velas en vaso. Una vez que esté derretida, agregas esencia y colorante al gusto y lo viertes en tu portavelas casero de cemento. Cuando comience a secarse colocas la mecha y esperas a que solidifique por completo.

Todos los materiales necesarios, tanto para hacer los portavelas de cemento como las velas, los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Haz tu pedido online y te lo enviaremos a la dirección indicada. Entregas rápidas. Diferentes métodos de pago. Venta al por mayor y menor.

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es