Sal de baño base en polvo
IVA incluido

Baños de sal

Sal en polvo para baños

Sal en polvo para baños con la que podrás fabricar tus propias sales personalizadas, con el aroma y el color que más te gusten. Una vez que las tengas hechas, solo tienes que llenar la bañera con agua calentita, encender unas velas y poner música de fondo. De esta forma tan sencilla disfrutarás de relajantes baños de sal para aliviar el estrés sin salir de tu casa. Recuerda que estas sales son la base para que puedas hacer tu propias creaciones caseras. Así las tendrás totalmente personalizadas.

Los baños de sal son beneficiosos para el cuerpo y la mente. Fomentan el relax, pero además ayudan a limpiar la piel, eliminando las toxinas que se acumulan, y están recomendados para mejorar la circulación, ya que esta sal en polvo para baños es rica en minerales.


Sales de baño efervescentes

Esta sal en polvo base es ideal para hacer sales de baño efervescentes. Conseguirás llenar tu bañera de burbujas para disfrutar de un momento de relajación en un baño espumoso y chispeante.

Para conseguir sales de baño efervescentes solo tienes que mezclar esta base de sal en polvo con ácido cítrico y bicarbonato. Todos los ingredientes los encontrarás en nuestra tienda online. Es una forma muy divertida de llenar tu bañera de propiedades beneficiosas para la piel. Si quieres darle color y aroma, puedes optar por un colorante y una de las esencias que encontrarás en nuestra tienda online.


¿Como hacer sales de baño espumosas?

Si te preguntas cómo hacer sales de baño espumosas, verás que es un proceso muy sencillo:

  • -Mezclar la sal en polvo base con el bicarbonato y el ácido cítrico. Remover bien para que todos los ingredientes se integren.
    - Añadir unas gotitas de esencia aromática para perfumar con tu olor favorito.
    - Agregar una pizca de colorante para darle un toque vistoso.
    - Remover todo bien y ¡listo!

Para conservarlas en buen estado es recomendable envasarlas en un recipiente adecuado, que tenga cierre hermético. De esta forma se mantendrán en buen estado durante más tiempo. Estas sales de baño espumosas son ideales para regalar.


¿Donde comprar sales de baño?

En Gran Velada podrás comprar sales de baño base para que puedas personalizarlas en casa. Se venden a granel. Además, en nuestra tienda online encontrarás colorantes, esencias aromáticas y aceites esenciales para que puedas darles tu toque personal. Solo tienes que tramitar el pedido a través de nuestra tienda online y te lo enviaremos a casa de forma rápida.

Descarga aquí la documentación

Ficha de seguridad Descargas (231.2k)

Ficha técnica Descargas (248.07k)

Te mostramos cómo

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es