Arcilla beige por mayor
IVA incluido

Comprar arcilla beige

En la web de Gran Velada encontrarás dónde comprar arcilla beige en polvo para elaborar de forma totalmente natural mascarillas, envolturas o emplastes. Se trata de un ingrediente totalmente natural, con un alto contenido en minerales, sílice y alumina, y que puedes incorporar a tus rutinas diarias de cuidado de la piel.

Su color viene dado por su composición de calcio, hierro y potasio. Si estás interesado en comprar arcilla beige en polvo, en Gran Velada podrás elegir entre prácticos formatos de distinta cantidad, el que mejor se adapten a tus necesidades.

Propiedades de la arcilla beige

¿Conoces las propiedades de la arcilla beige? Este tipo de arcilla cuenta con propiedades antisépticas, cicatrizantes y regeneradoras. Además posee una gran acción remineralizante y revitalizante que hace que la piel luzca más joven y luminosa.

Las numerosas propiedades de la arcilla beige y los beneficios que aporta hacen que sea de uso más que recomendado para elaborar cosméticos anti acné y para pieles grasas, en los antiedad, aportando elasticidad a la piel, y para tratar al dermatitis, ya que reduce la inflamación y el dolor.

Mascarilla facial arcilla beige

La mascarilla facial arcilla beige es un valioso aliado en la lucha contra el acné y las pieles grasas, o para tratamientos antiedad. No dudes en incorporar estos tratamientos a tu día a día para que tu piel luzca con un aspecto cuidado, luminoso y sano.

Para hacer tu mascarilla facial arcilla beige puedes mezclar el polvo de arcilla con agua, hidrolatos, infusiones o aceites vegetales. Remueve hasta conseguir una mezcla homogénea y, una vez tengas limpia la piel, procede extenderla sobre el rostro con las manos o una brocha sintética. Cuando la mascarilla comience a secarse será el momento de retirarla con agua tibia.

¿Donde comprar arcilla beige?

¿Dónde comprar arcilla beige? La encontrarás disponible en la web de Gran Velada, solo tienes que realizar tu pedido online. Envíos rápidos a España y UE. Venta al por mayor y por menor.

Descarga aquí la documentación

Ficha técnica Descargas (511.7k)

Ficha de seguridad Descargas (579.51k)

Productos pensados para ti

Gran Velada s.l. Reviews with ekomi.es