Velas de Navidad DIY

Seguro que esta Navidad quieres ser original con tus regalos. La idea de hoy es genial, unas velas de Navidad diy elegantes, originales y fáciles. En el tutorial aprenderás como hacerlas para luego decorar tu hogar o regalarlas. Si lo prefieres en la tienda on line gran velada encontrarás mas kits de inicio con todo lo que necesitas para hacer velas, jabones, perfumes, cosmética, para esta Navidad. Un buen regalo para éstas Navidades!

Velas de Navidad DIY

A todos nos gustan las velas, bien sea para decorar o para prenderlas e inundarnos con su aroma. Las velas de Navidad DIY que hoy te acercamos consisten en unos vasitos de policarbonato con cera muy aromatizada. Para rematar colocamos unas pegatinas muy navideñas alrededor del vaso y lista la vela. Resultan muy sencillas y económicas de elaborar y se obtiene resultados en muy corto tiempo.

ACCEDE A LA TIENDA ON LINE GRAN VELADA Y AL KIT DE INICIO DE VELAS DE NAVIDAD DIY

Anota las cantidades y productos que necesitarás para hacer las velas de navidad DIY. Con éstas cantidades podrás hacer 9 velas con sus respectivas pegatinas. Son las cantidades que encontrarás en el Kit de inicio.

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Como hacer las velas de Navidad.

Antes de elaborar velas en casa debes de tener en cuenta una premisa, utiliza recipientes y útiles exclusivos para éste fin.

¡Comienza la elaboración de velas de Navidad Diy!

  1. Corta en trozos la cera GV-35 y llévala fundir a fuego suave en una sopera. Una vez tienes la cera fundida pásala a un recipiente mas cómodo para trabajar. Botella de plástico reciclada es nuestra opción. Añade la esencia aromática de champagne-strawberry para 1 litro de cera añadimos 50 ml de esencia. Mezcla bien y deja que baje un poco la temperatura de la cera.
  1. Una vez la temperatura ha bajado hasta unos 62º llena los recipientes de policarbonato sin llegar hasta el borde. Deja enfriar en un lugar alejado de corrientes de aire.
  1. Cuando aprecies que la cera está sólida pero todavía caliente con un palito haces un agujero en el centro de cada una de las velas. Pasa la mecha por el agujerito y deja enfriar por completo.
  1. Una vez frías las velas solo quedará colocar las pegatinas alrededor de las velas y ya tienes terminadas las velas de Navidad DIY.

Regalos de Velas Navidad DIY

¿Te han parecido interesantes los Kits de Inicio de granvelada? Pues sigue leyendo y conocerás mas ideas originales en forma de kit. Los kits son un buen regalo de Navidad, económicos y puedes encontrarlos de cremas, de jabones, de perfumes. Una forma sencilla de regalar un detalle sorprendente y muy manual. Te dejamos un par de kits de inicio de velas, pinchando en las imágenes accederás a tutoriales como este dónde te explicamos como hacer las velas.

Con este Kit de velas pick podrás aprender una técnica muy sencilla de hacer velas, tanto que hasta los mas pequeños de la casa podrán ayudarte.  Consiste en hacer placas de cera de colores y utilizando cortapastas conseguir unas  velas muy coquetas que luego pinchamos en un palo de brocheta.

Kit velas de colores

Otro Kit de velas consiste en unas velas de colores en recipientes geométricos. El proceso es el mismo que las Velas de Navidad DIY cambia el resultado final en color y forma.  Con éste kit podrás hacer 6 cuencos geométricos transparentes y en 3 colores diferentes. Lleva aroma y todo lo necesario para hacerlas en casa.

Aquí te hemos acercado a tres Kits de inicio de gran velada pincha en la siguiente imagen y accederás a mas Kits para sorprender con tus regalos estas navidades o para iniciarte tu mismo en el mundo de la cosmética, jabones, velas, detalles.

Todos los kits de inicio

Solo esperamos que este post os haya gustado y os dé nuevas ideas de decoración y de regalos para las próximas fechas, puedes seguirnos en los canales de redes sociales,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú