Vela cactus

Incorpora a tu hogar u oficina un toque original y muy a la moda con Vela cactus hecha por ti. Unas velas muy decorativas que resaltarán en  cualquier rincón. La Vela cactus de éste tutorial consiste en una velita pequeña en forma de cactus sobre un portavelas geométrico de cemento. Un detalle coqueto y original

En gran velada encontrarás todo para hacer las velas

Vela cactus

Los cactus están de moda, en decoración, ropa, velas y parece que han llegado para quedarse. Cada vez encontramos velas con formas mas originales, quedó atrás las únicas velas de cirio. Uniendo todo esto en éste tutorial descubrirás lo sencillo que es decorar con Vela cactus un rincón de tu hogar.

Las velas puedes colocarlas en portavelas, vasos de cristal, de cemento, las de hoy queremos que sean especiales. Por ello hemos escogido uno de los portavelas que puedes encontrar en gran velada en la categoría de Portavelas y soportes para velas. Te dejamos alguna opción diferente de portavelas para que mires cual va mas con tu decoración.

Hacer Vela de cactus casera

Comienza preparando los materiales necesarios para hacer Vela cactus en casa.

Utilizamos la cera GV-35 ya que es perfecta para velas en recipiente, aguanta bastante encendida y además admite bastante cantidad de esencia aromática.

La esencia y el aroma que desprenden las velas es muy personal. Escoge entre la amplia gama de esencias que encontrarás en gran velada. Esencias florales, frutales, amaderadas, dulces, marinas, exóticas. Pásate por gran velada y escoge tu esencia preferida.

Pincha aquí y entra en el vídeo directamente en youtube

Como hacer vela de cactus

Para hacer velas en casa debes de utilizar recipientes que luego no vayas a utilizar en otras funciones.

  1. Corta la cera GV-35 en trozos pequeños y llévala fundir en una sopera al fuego. Una vez tienes la cera líquida añade unas gotas de esencia aromática y de colorante verde. Mezcla bien con una espátula y deja que baje la temperatura.

  1. Pasa una varilla por los moldes de cactus para hacer dos agujeros en todos ellos. Por ahí es dónde pasaremos la mecha. Llena los moldes con la cera preparada y deja enfriar por completo.

  1. Ahora preparamos el portavelas. En un poco de cera GV-35 líquida le añadimos unas gotas de esencia aromática y de colorante marrón. Mezcla bien y llena el hueco del portavelas hasta arriba.

  1. Una vez tienes los cactus sólidos y fríos, desmolda y retira la varilla metálica. En el centro del portavelas hacemos un agujerito con un palito y coloca una mecha larga. La mecha sobrante será la que atraviese el cactus y de esta forma quede sujeto encima del portamechas

  1. . Para mayor sujeción añade un poco mas de cera marrón en el portavelas. Consiguiendo así que el cactus quede bien sujeto. Solo queda prender la mecha y ¡a disfrutar!

¿Te ha gustado? ¿Sencillo no? Esperamos que te haya gustado , es una forma muy sencilla de estar a la moda en decoración para el hogar. Si quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú