El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

En éste tutorial podrás acceder a las últimas publicaciones en los blogs de gran velada. Nuevos tutoriales con vídeos, materiales y paso a paso de jabones, velas, perfumes, adornos. Todas las semanas te acercamos nuevas ideas y productos para poder hacer en casa tus propias creaciones.

Accede a la tienda on line gran velada , ahí encontrarás todo lo necesario para hacer jabones, velas, perfumes, detalles, cosmética

Publicaciones en el blog gran velada

Comenzamos dando la bienvenida a las Navidades, te presentamos un post dónde te damos a conocer ideas nuevas para decorar y regalar. Hasta fin de año iremos publicando en los blogs de gran velada publicaciones con temática navideña. Queremos ayudarte en la preparación de éstas fechas tan hogareñas. Como todos los meses te adelantamos ofertas y novedades en productos en la tienda on line. Intentamos que tus elaboraciones resulten mas económicas poniendo en  oferta productos muy demandados. A su vez queremos estar a la última y para ello continuamente seguimos adquiriendo novedades en productos.

El blog de gran velada se caracteriza por acercar tips, consejos y trucos para que nos resulte mas sencillo en casa. El jabón casero y natural se ha utilizado en las casas desde siempre para lavar la ropa. Muy aconsejado para eliminar las manchas mas difíciles. Este mes te enseñamos como hacer éste jabón para utilizar en la lavadora. Además de para la ropa el jabón casero o de aceite es muy recomendado para la piel. Jabones llenos de propiedades y para todo tipo de pieles, incluso las mas delicadas. Es muy importante comprobar el pH de éstos jabones una vez elaborados. En un tip aprenderás como hacerlo con las tiras medidoras de Ph.

Una de las preguntas mas frecuentes que nos llegan a gran velada es ¿ que tipo de emulsionante debe de utilizarse para hacer cremas en casa?. Intentamos resolver la duda en un post explicativo con los diferentes emulsionantes que encontrarás en gran velada. Para cabellos castigados, apagados y en general para todo tipo de pelo aplicarse una mascarilla de queratina semanalmente hará que tu cabello luzca sano, brillante y cuidado.

Blog de hacer jabones

Los jabones de aceite tienen muchos seguidores por sus cualidades y propiedades para la piel. Dependiendo del tipo de pieles que quieras tratar escoge los aceites vegetales y esenciales para hacer jabones caseros. Jabones relajantes y calmantes como el Jabón de  lavanda, para pieles con marcas y manchas el Jabón de rosa mosqueta. Para la ropa el jabón puedes hacerlo con aceite reciclado y tener un Jabón con aceite usado en pastilla para las manchas difíciles.

Si prefieres jabones mas sencillos te recomendamos hacerlo de glicerina. Puedes añadirles extractos para añadirles propiedades , colorantes, esencias. Son muy sencillos de hacer y te lo explicamos en un tutorial, Como hacer jabón en casa. Pensando en la Navidad te acercamos un tutorial para hacer un Jabón artesanal muy decorativo y original, un regalo sorprendente paar tus amigos o familiares.

 

Hacer cremas

Para tod@s aquellos que les gusta cuidarse proponemos diferentes recetas con productos naturales para tu piel y tu cabello. La Mascarilla nutritiva para el cabello está elaborada con manteca de karité y aceite de germen de trigo. Ambos productos serán los encargados de nutrir y combatir la sequedad de tu cabello. Para el rostro, un Exfoliante de bambú , exfoliante suave para eliminar las toxinas de la piel y prepararla para aplicar un tratamiento posterior. Para el cuidado de los labios te recomendamos un Bálsamo labial de rosas , elaborado con cera de abejas y aceites vegetales y miel. Además desprende un rico aroma a frambuesa.

 

Publicaciones en los blogs

Hacer velas

En toda decoración encontramos velas. Da igual si es un tema rústico, navideño, marino, unas velas decorativas y aromáticas nunca están de más. Te enseñamos Como perfumar tu casa en cada estación del año. Aprende una forma muy sencilla de hacer velas aromáticas. En un tutorial verás cómo se hacen en unas cáscaras de coco, son Velas de coco originales y con ese olor tan dulce a coco.

Detalles

Ideas para decorar tu hogar en Navidades, Figuras para el árbol, detalles de Adornos para la mesa, pequeños Ambientadores caseros. Todos hechos en resina al agua , un producto muy sencillo de utilizar. Además puedes pintar las figuras, añadirles colorantes, purpurinas, personalizarlos. Deja volar tu imaginación y prepáralos acorde con la decoración del resto de tu hogar.

Entra en la tienda on line y compra todo lo que necesitas para hacer estas ideas

 Puedes visitar los blogs de gran velada y descubrir mas ideas como éstas en las imágenes siguientes,

Si quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *