El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Como venimos haciendo habitualmente te acercamos un post con las ultimas publicaciones en gran velada. Publicaciones en los blogs de gran velada para que hacer cosmética, jabones, velas, perfumes y detalles te resulte mas sencillo y económico.

En gran velada encontrarás todo lo necesario para tus creaciones caseras.

Ultimas publicaciones en gran velada

Comenzamos con las publicaciones de gran velada. Dos publicaciones son fijas a lo largo del mes. En una de ellas te acercamos nuevas Novedades en la tienda on line, en la otra Ofertas en productos y materiales. Estas dos categorías de la tienda on line gran velada siempre están actualizándose con productos. Un tip con trucos y consejos sobre como encerar una mecha para utilizarla en tus velas caseras. Con un vídeo explicativo y mas indicaciones para que hacer velas en casa te resulte muy sencillo.

Cada mes lo dedicamos a un tema en concreto, el mes de Marzo está dedicado a las próximas Comuniones. Durante este mes en los distintos blogs encontrarás publicaciones para ayudarte a preparar ése día tan especial. Comenzamos con una presentación del mes en Detalles de comunión para hacer en casa.

Uno de nuestros productos estrella son los Kits de iniciación. Debido a su gran demanda a lo largo de todos los meses puedes encontrar kits nuevos para iniciarte en el mundo de las velas, jabones, cremas, perfumes, incluso puedes utilizarlo como un regalo muy especial. El último que subimos y del que encontrarás un tutorial en gran velada es el Kit de bombas de baño con forma de huevo. Bombas de baño muy sencillas de hacer para unos largos baños hidratantes, relajantes y aromáticos. Por último en otro tip aprenderás como cortar jabón casero dependiendo de la forma que quieras para tus jabones. Consigue una presentación única para tus jabones hechos en casa

Publicaciones en hacer jabones

El blog de hacer jabones está dedicado a recetas para hacer todo tipo de jabones. Jabones en pastilla de glicerina, artesanos de aceites, líquidos, para todo tipo de pieles, para la limpieza diaria del hogar. Los jabones de glicerina son muy sencillos de elaborar, a partir de bases de glicerina listas para fundir. Puedes añadirles colorantes, esencias, extractos y personalizar a sí el jabón y darle propiedades. El jabon de yogur y miel lleva todas las propiedades del yogur y la miel y puede utilizarse para todo tipo de piel, incluso las mas delicadas. Para las pieles grasas y/o con tendencia acneica el Jabón de arcilla verde es el ideal. Limpia impurezas y restos de suciedad en la piel. Para un cuidado extra de la piel del rostro utiliza jabones específicos. El jabon facial para piel sensible lleva activos para el cuidado de las pieles mas delicadas.

Los jabones de aceite, conocidos como jabones naturales son los mas utilizados en cosmética natural. Compuestos por aceites vegetales pudiendo personalizar para todo tipo de pieles. En una publicación te explicamos los beneficios que aporta el Aceite de coco para jabones. Por último elaboramos un Suavizante para la ropa en el que puedes escoger la esencia que prefieras.

 

Hacer velas, publicaciones

Las velas se utilizan mucho en decoración, en fiestas de cumpleaños o como detalle de un evento. Aprende como hacer tus propias Velas para comunión totalmente personalizadas en colores, aromas y con pegatinas muy divertidas. Pensando en esos días tan especiales te dejamos en un mismo post muchas ideas para hacer velas personalizadas. Si nunca fallan las velas es en una fiesta de cumpleaños. Aprende como hacer Velas de cumpleaños de colores, velas de números, nombres. Siempre que vemos una vela prendida nos acercamos a otra el aroma que desprende. Las velas aromáticas exóticas del tutorial tienen un agradable aroma tropical, puedes añadirle la esencia que prefieras.

 

Cremas y cosmética

En el blog de hacer cremas encontrarás recetas para todo tipo de pieles y para el cuidado del cuerpo. Mascarillas faciales para tratamientos específicos como la Mascarilla de yogur , para el cuidado de los labios labiales y bálsamos como el Bálsamo labial elaborado con productos naturales. En éste blog también encontrarás recetas para hacer perfumes con esencias aromáticas personalizados.

Detalles para eventos

Cada vez cuidamos mas los detalles de una fiesta o celebración. Bodas, bautizos, comuniones son las mas celebradas pero últimamente celebramos mas momentos. En el blog de hacer detalles publicamos ideas tanto para dar como recuerdo a tus invitados como para decorar la fiesta, las mesas. Si buscas detalles de comunión personalizados, jabones para detalles de comunión fáciles de hacer y económicos visita los tutoriales de hacer detalles. Para vestir las mesas en cualquier celebración anímate y prepara unos centros de mesas caseros, elegantes y muy chic. Te acercamos el ritual de las velas para bodas, un ritual para ceremonias civiles romántico y muy íntimo.

Si te gustado éste post visita nuestros blogs de gran velada y los canales en redes sociales,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

2 pensamientos sobre “Ultimas publicaciones en gran velada”

  1. Hola quisiera saber cuántos bases de glicerina necesitaría para hacer las brochetas de 7 letras 80unidades y cuanto tardaría en llegar a Canarias el pedido gracias un saludo

  2. Hola Guacimara, con 4 kilos te quedará algo justo, compra mejor 5 para asegurarte. A canarias tarda aproximadamente 8-10 días,
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *