Ultimas novedades en granvelada

 

Te acercamos las ultimas novedades en granvelada . Productos nuevos para ayudarte en tus elaboraciones de cosmética, velas, adornos, jabones. En éste post encontrarás un resumen de las ultimas novedades en granvelada. Es una selección de nuestra tienda on line granvelada  Visita la categoría de Novedades  y encontrarás mas productos nuevos.

En la primera selección hemos destacado varios moldes para hacer figuras de escayola, de resina o de jabón para detalles de bodas, bautizos o cualquier evento. Además de un frasco para perfume que también podrás decorar y regalar o prepara tus perfumes favoritos.

La otra parte de nuestra selección se centra en la época del año que nos encontramos. Cerca de Halloween y de la festividad de Todos los Santos. Velas litúrgicas, en forma de pirámide, de calabaza y pegatinas para decorar.

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

 

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú