El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

¡Ven a conocer la nueva tienda física de Gran Velada en Zaragoza! Está ubicada en la calle Pedro María Ric, nº19 y en ella encontrarás una completa selección de nuestros productos. Además podrás apuntarte a talleres gratuitos.

La tienda física de Gran Velada en Zaragoza es ya una realidad. Podrás venir a hacer tus compras de martes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas; y los sábados de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 horas. ¡Te esperamos!

Se trata de un espacio abierto a la creatividad y las manualidades en el que podrás adquirir los mejores productos para tus elaboraciones caseras. Además te asesoraremos en todo lo que necesites.

Todo esto y mucho más…

La tienda física de Gran Velada en Zaragoza se articula en diferentes secciones: encontrarás un área dedicada a la cosmética, con productos para que puedas hacer tus propias mascarillas, cremas, exfoliantes, bombas de baño… La zona de los jabones con los ingredientes y materiales necesarios para hacer jabón de aceite, de glicerina, gel de ducha, jabón de manos, champú… Y un completo herbolario.

¡Tampoco pueden faltar los materiales para hacer velas y fanales! Y por supuesto una sección dedicada a los ambientadores y los perfumes. Los productos para packaging y decoración son otro de los “must” de la tienda: rafias, cintas de papel, estrellas y conchas marinas, pegatinas, etiquetas… ¡La oferta es muy amplia y variada! Como lo es el catálogo de moldes que tienes a tu disposición.

Una de las grandes ventajas de la tienda física de Gran Velada es que podrás oler las esencias aromáticas que hay a tu disposición e incluso testar las bases cosméticas para comprobar cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Acércate a conocer de primera mano todos nuestros productos!

 

En la tienda también se impartirán talleres gratuitos de formación, tanto para adultos como para niños. ¿Te apetece aprender a hacer jabones o velas? Pásate por la tienda y te daremos toda la información. ¡Además podrás reservar tu plaza! Ten en cuenta que al aforo es limitado.

Para estar al tanto de todas las novedades síguenos en redes sociales. Nos encontrarás en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

¡Nos vemos!

4 pensamientos sobre “La tienda física de Gran Velada en Zaragoza abre sus puertas”

  1. Qué maravilla! Enhorabuena! Si montáis una en Sevilla me encantará trabajar con vosotros. Toda la suerte

  2. Hola mi nombre es fior, esta muy interesante todas Las informaciones que Dan para fabricar Los jabones, vivo en los estados unidos y queria saber como puedo conseguir sus productos para fabricar jabones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *