Te enseñamos a hacer macetas de Cemento en casa

¡Aprende cómo hacer macetas de cemento fácilmente con este tutorial! Es una elaboración sencilla y podrás fabricarlas con diferentes formas. ¡Ideales para el jardín, la terraza o cualquier rincón de tu hogar!

No te imaginas lo sencillo que es fabricar tus propias macetas de Cemento, esta completamente a tu alcance y para fabricarlos tan solo necesitas un molde y el cemento..

¿Que tipo de Cemento necesito para hacer macetas?

Este Cemento está fabricado con una formulación especial para manualidades y decoración, es más fino y presenta un color más claro que el cemento convencional. Lo tienes disponible en cuatro colores (Gris Claro, Gris oscuro, Siena y Blanco).

Este Cemento que puedes encontrar en Gran Velada es el idóneo para hacer figuras, ya que está integrado por dos componentes, que deben mezclarse entre ellos, y que hacen que los productos fabricados con el tengan un acabado mucho más suave y sin imperfecciones.

Para este post hemos utilizado el Cemento Gris de Gran Velada, en cualquier caso si utilizas cualquier otro color, el paso a paso sería similar.. En Gran Velada además somos fabricantes de los moldes para macetas, en nuestra web puedes ver todos los modelos que disponemos..

Recuerda que son muy sencillos de usar, ya que están fabricados con silicona de alta calidad. Una de las principales ventajas de estos moldes especiales para macetas de cemento, es que no se pegan.. razón por la cual se pueden desmoldar sin problemas. ¡Echa un vistazo a todos los modelos que hay disponibles y consigue tu favorito!

No pierdas detalle de este video y ponte manos a la obra. A continuación presiona en el botón de PLAY y verás el video con el paso a paso..

¿Que materiales necesitas para hacer Maceta de Cemento?

Estos son los materiales que necesitas:

Como hacer Macetas de Cemento paso a paso

La elaboración consiste en: Mezclar 400 gramos de cemento con 6 gramos del componente 2. Este componente ayuda a que el resultado sea más fino y actúa como sellador. Recuerda que para un optimo resultado debes de seguir fielmente el paso a paso con las cantidades correctamente medidas..

Puedes usar también cemento blanco, gris claro, siena… Añadir 108 g de agua y mezclar.

Hay que remover hasta conseguir una masa homogénea y sin grumos. Rellenar el molde y dar unos golpes suaves sobre la encimera para que se asiente bien.

Dejar que se seque para que fragüe bien. Es importante desmoldar cuando está completamente seca para que no se rompa al desmoldar.

Lijar posibles imperfecciones y retirar el polvo con papel de cocina. ¡Quedan preciosas!

Si quieres ver más tutoriales como este accede al blog granvelada.com/blog/ y descubre todo lo que podrás hacer en casa fácilmente. ¡Hay decenas de ideas handmade para los amantes de las manualidades!

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú