Resumen publicaciones febrero 2020

Terminó el mes de febrero y a lo largo de él en los blogs de gran velada hemos dejado nuevas publicaciones .Ideas, recetas, vídeos, tips cosméticos y muchas mas ideas para tus creaciones diarias. En todos los blogs encontrarás indicaciones para hacer jabones, velas, detalles para eventos y, cosmética, perfumes..

Entra en gran velada y encontrarás todos los materiales necesarios para poner en práctica todas estas ideas.

Resumen publicaciones febrero 2020

Comenzamos con las publicaciones del blog de gran velada . Este blog se caracteriza por sus publicaciones tipo tips, noticias, recetas fáciles de hacer en casa. Este mes como en todos se publicaron las Novedades y  Ofertas de la tienda on line granvelada. Hacemos un pequeño resumen de los últimos productos a precios reducidos y de las novedades que han llegado a la tienda.

Una publicación sobre champú sólido partiendo de una de nuestras bases. Este champú es cómodo para viajar, no necesita envase de plástico y éste en especial está libre de parabenos y siliconas. La última de las publicaciones se base en determinar que tipo de esencias podemos utilizar en nuestros difusores caseros.

El blog de detalles está diseñado para dar ideas de detalles para eventos, cumpleaños, bodas, bautizos.., celebraciones que serán muy especiales si preparas tu misma detalles y/o la decoración. Cada mes este blog está dedicado a algo especial, el mes de Febrero fue el mes de los Bautizos y se publicaron distintas ideas para celebrar ese día tan especial. Etiquetas para botellas, recuerdos, mesas de chuches. Detalles personalizados para los invitados, imanes, jabones, velas…

Blog de cremas y jabones

Los blogs  con mas seguidores son los de cremas y jabones. En el blog de cremas encontrarás cosmética casera, a partir de bases o desde cero y elaboraciones para la piel, el cabello. En un tutorial detallamos los tipos de ácidos que encontramos en cosmética, sus aplicaciones y las propiedades que tienen para la piel. La zona de las ojeras nos da muchos quebraderos de cabeza, te damos unos cuantos remedios para las ojeras . Por último el cabello , para él preparamos una mascarilla sin siliconas para mantener limpio y libre de suciedad el pelo.

¡Como nos gustan los jabones! Además de ser un producto que utilizamos a diario en nuestra higiene puedes hacerlos llenos de propiedades, exfoliantes, decorativos, para regalar. Las pieles grasas acumulan un exceso de suciedad que debemos retirar con productos suaves y que no resequen la piel. En un mismo tutorial encontrarás diferentes limpiadores faciales para este tipo de piel. Como hemos dicho regalar un jabón en una celebración es original, útil y económico, ¡anímate a preparar tus propios jabones de bautizo y sorprende a los tuyos!

Los jabones de aceite son naturales 100% y puedes hacerlos específicos para tu tipo de piel. A la hora de presentarlos puedes decorarlos con diferentes técnicas decorativas que aprenderás como hacerlas en un tutorial de hacer jabones.

Hacer velas en casa

El último blog que resumimos es el de hacer velas. Técnicas, acabados, tipo de velas, funciones.. Una bonita y aromática vela puede servirte de decoración, limpiar el hogar, detalle, …Puedes hacerlas de formas, cirios, en recipientes, para masajes.. Este blog va llenito de ideas para que hacer velas en casa resulte fácil y rápido.

Velas románticas para una noche muy especial, con agua y aceite que nunca se consumen, con aroma a incienso… Tres tutoriales con diferentes técnicas y acabados sorprendentes.

Desde aquí te animamos a que sigas nuestros canales en redes sociales para que no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE .

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

0
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación

BUSCADOR

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú