El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Sigue leyendo y descubre todo lo publicado en los blogs de gran velada febrero 2018. Nuevas ideas para hacer cosmética, velas, jabones, detalles y seguir con vuestras creaciones caseras personalizadas.

Blog de gran velada 2018

El blog de Gran velada se caracteriza por traernos tips, remedios, trucos, pequeñas recetas muy fáciles de elaborar. En éste blog encontrarás las últimas novedades y ofertas subidas en la tienda on line. Remedios caseros y naturales para mitigar golpes y dolores musculares. Un post con diferentes cremas con aloe vera para que escojas la que más vaya con tu tipo de piel y una colonia suave y refrescante para tu bebé.

A lo largo de éste mes en todos nuestros blog hemos lanzado una campaña para ayudarte a preparar detalles, regalos y adornos para bautizo. Presentamos una nueva categoría en la tienda con todo lo necesario para preparar ése día. Pincha en la siguiente imagen y accede a ella.

 

 

Hacer cremas en febrero 2018

Dos elaboraciónes muy económicas encontrarás en el blog de hacer cremas. Un velo de colágeno para que nuestro rostro recupere el brillo y la tersura que podrás preparar tú mism@ en casa. Siguiendo con la promoción de bautizos, te acercamos unas bolsitas kraf preparadas con un gel, una crema y un jabón todo personalizado , un detalle original y muy práctico.

 

Jabones, blog en febrero 2018

El mes de febrero tiene una fecha señalada en el calendario, día 14, San Valentín. Para ése día en el blog de hacerjabones te animamos a preparar diferentes detalles para decorar y ambientar tu casa o negocio. En éste caso unos jabones de glicerina con forma de corazones y en tonos rojos y blancos. Otros jabones es la oferta de unos detalles de bautizos originales y muy sencillos de preparar. Jabones presentados en unas cajitas de pvc con pegatinas de animalitos en diferentes colores.

Blog de hacer detalles

El blog de hacer detalles viene cargado de ideas para preparar en casa diferentes regalos o detalles para distintas celebraciones. Regalos y detalles para invitados en bautizos, comuniones y demás celebraciones. Para una cena romántica o como decoración elaboramos un mikado diferente. Hecho con flores y que perfumará a la vez que decora tu hogar.

Resumen de hacer velas

La luz de las velas es inspiradora, tenue, acogedora y porque no, romántica. Velas para recordatorios de bautizos, aromáticos y personalizados con el nombre y fecha. En la tienda gran velada como novedad encontramos un kit para hacer en casa unas velas muy románticas, velas caseras en tonos rojos y que puedes seguir el paso a paso en el tutorial.

Por último un post para hacer un ritual para cortar ataduras con un vídeo dónde te enseñamos como hacer la vela con forma de tijera que encontrarás en un kit para hacer vela de tijera ya preparado.

Si te ha gustado éste post sobre los blogs de gran velada febrero 2018 no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *