El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Nuevas ideas en cosmética, jabones, velas, detalles y trucos en éste resumen de los blog de gran velada enero 2018. Anímate a elaborar en casa productos con nuestros tutoriales y vídeos. Seguirlos te facilitará tus creaciones y podrás personalizarlas a tu gusto.

Publicaciones Blog Gran velada enero 2018

Todos los meses hacemos publicaciones con una selección de novedades y otra con ofertas del mes. Esto es solo una selección de la variedad que encontrarás en gran velada .com

El blog de Gran velada el mes de enero nos ha traído consejos y remedios caseros para cuidarnos después de las fiestas. Baños relajantes, mascarillas, limpieza y cuidado de la piel. Además se publicó un post dónde te hablamos de todos los tipos de jabón de glicerina base que encontrarás en la tienda. La última publicación hace referencias a una celebración muy especial, San Valentín, con velas elaboradas en casa, originales y sencillas.

 

Resumen de los blogs de gran velada enero 2018

Hacer jabones

En el resumen de los blog de gran velada enero 2018 en el blog de jabones publicamos dos productos estrella  en cosmética, aloe vera y leche de cabra, utilizados en dos jabones. De las dos formas podemos utilizar y aprovechar las propiedades de éstos productos. Aloe vera, hidratante, calmante, cicatrizante y la leche de cabra, hidratante, regenerante, suavizante. Prepara en casa jabón natural para el cuidado de la piel de toda la familia.

 

Hacer Detalles

A la hora de preparar los detalles de un evento, comunión, boda nos gusta que la presentación así como el detalle sea original y diferente. En un post de hacer detalles te enseñamos una forma diferente de envolver jabones con pegatinas de insectos. En la última publicación del mes en éste blog se publicó un post dónde encontrarás ideas para decorar con camafeos vintage diferentes creaciones.

 

Elaboraciones de velas

Velas decorativas, para rituales, para detalles de eventos. Tres formas diferentes de hacer velas y con diferentes utilidades. Velas de miel para rituales de amor, de dinero, velas para detalles de boda en colores, personalizadas. Además en un tutorial te acercamos la forma de hacer velas en casa con brillo sin necesidad de barnices.

 

Blog hacer cremas

Dos elaboraciones diferentes encontramos en el blog de hacer cremas. Para ellos una crema hidratante hechas desde cero y para ellas un lip gloss en el que puedes escoger la esencia y el tono para tus labios.

 

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *