Resumen de las ultimas publicaciones

Semanalmente los blogs de gran velada se van actualizando con nuevas recetas e ideas. Intentamos hacer que tus creaciones sean originales y cubrir todas las necesidades. Te acercamos el resumen de las ultimas publicaciones, recetas de jabones, cosmética, ideas de decoración, detalles para regalar… En este post accederás a las últimas publicaciones de los 5 blogs de gran velada

En granvelada , la tienda on line encontrarás todo lo que necesitas

Resumen de las ultimas  publicaciones

Comenzamos con el blog de gran velada, este blog se caracteriza por publicaciones mas cortas, tips. Recetas sencillas y rápidas de hacer para el día a día, remedios, ideas rápidas.. El aceite de neem es utilizado como insecticida natural en jardines y huertos ecológicos. Te enseñamos como prepararlo y como utilizarlo para las plantas. Otro de los puntos fuertes del blog de gran velada consiste en pequeños tips o recetas cosméticas. En este caso destacamos una crema de glicólico elaborada desde cero y un sérum de pestañas y cejas.

El blog de jabones consiste en recetas de jabones en pastilla de glicerina , jabones líquidos , champú tanto líquido como sólido y jabones naturales de aceite. Este último mes se publicó un poco de cada una, con base de glicerina un  jabón de avena y vainilla, y otro jabón antibacteriano ideal para llevar en el bolso. En el apartado de jabones líquidos un  jabón líquido desinfectante  en formato cómodo y muy práctico para poder llevarlo de viaje. Sin olvidarnos del jabón natural o jabón de aceite en un post te dejamos como utilizar manteca de cacao para hacer jabones naturales con distintas recetas.

Blog de cremas

El blog de cremas llega muy cargadito de recetas , mascarillas para todos los gustos, de barro blanco, con aloe vera, para todo tipo de pieles en especial pieles grasas . Mascarillas en distintos formatos y con variedad de bases. Cremas para cuidarnos este verano, una crema para la circulación en las piernas con extractos vegetales y una crema con ácido hialurónico para tratar las marcas en la piel y el envejecimiento. Este blog tiene una categoría dedicada a los productos capilares, uno de estos productos son los champús sólidos, en una publicación te enseñamos como hacerlo desde cero con plantas ayurvericas.

Mas detalles y velas

No queremos olvidarnos del blog de detalles y del blog de velas. En el primero acercamos una publicación de como sorprender a tus amigas. Un regalo original y diferente para que tengan un bonito recuerdo de una fiesta, su cumpleaños .. El blog de velas nos trajo una publicación muy sencilla y fácil de seguir. Velas con frases originales, divertidas y muy creativas. Puedes ponerlas en una mesa, un rincón especial…y  ¡huelen a tu perfume preferido!

Encuentra todo lo que necesitas para tus creaciones en la tienda on line de gran velada. Este es el resumen de las últimas publicaciones, en los blogs de gran velada hay muchas mas recetas, tutoriales y vídeos para que puedas consultar. Síguenos en los canales de redes sociales para no perderte nada, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

0
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación

Buscador de recetas y tutoriales

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

Navega el blog de Gran Velada

Destacado

Sigue las redes sociales de Gran Velada

Menú