El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Terminamos otro mes lleno de ideas, propuestas, cosmética, velas, y te acercamos todo lo publicado en éste resumen blogs mayo 2018. A lo largo de éste mes que termina hemos hecho hincapié en ideas para los puestos de artesanía  ya que comienza la época de las ferias en pueblos y ciudades.

Sigue leyendo y accede a todo lo publicado en un click.

Resumen blogs mayo 2018

Comenzamos con el resumen blogs mayo 2018 de lo publicado en el blog de Gran velada. Pequeños trucos, consejos, cosmética casera todo para que tus elaboraciones caseras te resulten mas sencillas. Prepara una cesta para bebe y regala cosmética casera, contiene aceite, colonia, polvos absorbentes  y suavizantes, crema, velas, todo personalizado y en una coqueta cajita kraft. En otro extenso tutorial te enseñamos como hacer productos de maquillaje en casa, colorete, sombras de ojos, gloss escogiendo los tonos y colores que prefieras.

Una de las funciones de éste blog es dar respuesta a las dudas y preguntas que nos hacéis a través de las redes sociales.  En una de las publicaciones os enseñamos a disolver el ácido hialurónico y a incorporarlo en una crema y en otra publicación todo lo necesario para saber diferenciar entre aceites esenciales y esencias aromáticas.

Todos los meses publicamos dos post  con las últimas ofertas y novedades publicadas en la tienda on line.

 

Resumen del blog hacer cremas, mayo 2018

Nos encanta elaborar cosmética con productos naturales, por ello en hacer cremas publicamos un champú natural a base de plantas. Jojoba, petit grain, lavanda, plantas indicadas para un champú específico para cabello graso. Pensando en la inminente llegada del verano te acercamos uno de los últimos kits que hemos subido a la tienda on line. Kit de crema reafirmante corporal ,contiene todo lo necesario para hacer una crema en casa para prevenir la piel de naranja y ayudar a combatir la celulitis.

 

Blog Hacer jabones, mayo 2018

¡Nos apasionan los jabones de aceite! , en éste caso os acercamos un jabón exfoliante y lleno de propiedades para la piel. Jabón hidratante, emoliente, nutritivo que podrás aplicar por toda la piel. La otra forma de hacer jabones es con  bases de glicerina, bases fundir y verter, muy sencillas de utilizar. Con ellas puedes preparar detalles para bautizos y comuniones con letras como te enseñamos en el tutorial. Además en otro tutorial te enseñamos como utilizar los colorantes en las diferentes bases . Con un mismo colorante puedes conseguir diferentes tonos de colores.

Blog de Hacer detalles

Mas ideas para los puestos de artesanía de los mercados, Ambientadores artesanales para aromatizar armarios, cajones, pequeñas estancias. Ambientadores hechos en resina  con moldes de silicona de gran velada. Puedes hacerlos en colores y con aromas diferentes. Pensando en las celebraciones que a todos nos toca prepara en algún momento os dejamos otra idea. Unas barritas de masaje que se presentan con una jabonera. Barritas hidratantes hechas con productos naturales con aromas cítricos o marinos.

Hacer velas, resumen de mayo 2018

Nos encanta recibir un buen masaje al terminar un agotador día. Para que el masaje sea especial te acercamos una sugerencia, dar un masaje con unas velas específicas para éste fin. Prende la llama, deja que se deshaga la vela, apaga la mecha y vierte la cera sobre la piel. Recibe o aplica un suave masaje con una cera caliente llena de propiedades.

Lo último que te acercamos son unas figuras de cera aromatizadas para utilizar en quemadores de esencias. Figuras específicas para cada aroma, escoge entre los moldes que encontraras en gran velada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *