El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Te acercamos la posibilidad de acceder a todo lo publicado en gran velada con éste resumen blogs gran velada diciembre 2017. El mes de diciembre nos dedicamos en la mayoría de las publicaciones a la Navidad. Ideas para regalos, para decorar el hogar, detalles, velas, todo preparado para celebrar unas navidades con productos hechos en casa.

Resumen blogs gran velada diciembre 2017

A continuación detallamos todo lo publicado en cada uno de los blogs de gran velada. Ideas para seguir practicando y hacer productos totalmente caseros.

Blog gran velada diciembre 2017

En el blog de gran velada nos centramos en recopilatorios de ideas para regalar éstas navidades y para decorar nuestro hogar. Velas, cosmética, perfumes, pequeños detalles de decoración, ideas para el árbol. Todo hecho en casa de una forma económica y fácil

Resumen blog hacer cremas

También pensamos en regalos de cosmética con una caja perfecta para regalar éstas navidades, llena de productos naturales y elaborados por ti. Además publicamos una crema corporal para cuidar nuestra piel en invierno.

Jabones caseros, blog hacer jabones

¡Mas ideas para regalar!! Jabones decorativos y elegantes con estrellas, set de baño aromático, con productos para el aseo personal. Un último post dónde te hablamos de diferentes opciones para tratar el acné con jabones caseros.

Hacer detalles, resumen de diciembre 2017

El blog de hacer detalles está preparado para regalos, obsequios, pequeños detalles que hacen de un día de celebración un dia mas especial. En éste blog encontrarás numerosas ideas para preparar en casa los detalles para cualquier celebración. Ideas para regalos navideños , una bolsita con ambientadores de mikado, regalos para el amigo invisible, saquitos aromáticos.¡ Elige tus regalos para ésta Navidad!.

Pronto empezaremos año nuevo lleno de ilusiones y comienzan los preparativos para bodas. Para ello preparamos dos recopilatorios con ideas para preparar los detalles en casa.

Velas hechas en casa, blog de hacer velas

El último blog que nos queda es el blog de hacervelas, éste blog también está dedicado durante éste mes a la Navidad. Velas decorativas, aromáticas, en vasos, pintadas, deja volar tu imaginación y prepara velas en casa para estas navidades. Por último un post con jabones esotéricos relacionados con los horóscopos.

Esperamos que os haya gustado éste resumen blogs gran velada diciembre 2017 y que sigáis disfrutando de los productos hechos en casa. Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *