El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Termina uno de los meses del verano 2018 lleno de novedades y publicaciones. En éste post accederás a todo lo que hemos publicado durante el mes de Julio en los blogs de gran velada. Publicaciones de jabones, velas, cosmética, detalles para eventos y consejos, todo para tus creaciones caseras.

Resumen del blog de gran velada, julio 2017

En el blog de gran velada encontrarás trucos, consejos, novedades, ofertas, tips, para que hacer en casa productos te resulte más fácil y sencillo. Ideas sencillas que hacen que tus creaciones se caractericen por ser diferentes y originales.

Durante éste mes  se publicaron recetas sencillas de productos que utilizamos a diario como un gel de baño de frutas con propiedades antioxidantes y aroma tropical. Un aceite corporal para después de la ducha con una textura cremosa, fácil de aplicar y muy nutritivo para éstos días de verano. Para no olvidarnos de ningún detalle una receta de una mascarilla facial con uno de los productos mas de moda en cosmética, extracto de bambú , antioxidante, estimulante y antiedad.

El blog de granvelada se caracteriza por sus consejos y tips, durante éste mes te enseñamos como hacer un molde casero de la figura que quieres reproducir. Para los amantes de la cosmética casera saber como utilizar los conservantes cosméticos , una publicación dónde te aclaran ésas dudas. Como todos los meses se publicó un adelanto de las últimas novedades en productos y materiales en la tienda gran velada.

 

Blog Hacer jabones

Este es un blog dedicado totalmente a la elaboración de jabones. En el blog de hacerjabones encontrarás recetas y tutoriales de jabones naturales, de glicerina, líquidos, cursos para hacer jabones. A lo largo de éste mes se ha publicado un poco de todo, un champú de té verde, antioxidante y rejuvenecedor del cabello para devolverle  el brillo y la sedosidad perdida. A diario utilizamos jabones de tocador, en la ducha, los jabones de aceite se han utilizado desde siempre como un recurso natural y muy beneficioso para la piel.

Este mes el Jabón de limón ha sido el escogido, jabón con propiedades para todo tipo de pieles pero en especial  para pieles maduras o con acné. Por último, una vez que has elaborado tus jabones puedes aprender cómo utilizar sellos personalizados para que tus jabones sean exclusivos y diferentes.

 

 

Hacer cremas, julio 2018

La crema es un producto cosmético que nunca falta en nuestro tocador. Cremas corporales, faciales, anticelulíticas, tratamientos circulatorios. En el blog de hacercremas publicamos continuamente recetas para que puedas hacerte cosméticos a la medida de tus necesidades. Una crema con coenzima Q10 , potente antioxidante y estimulante de colágeno, ideal para pieles maduras , con flacidez. La crema contiene mentol, para estimular la circulación  . No puede falta en nuestro baño una crema hidratante, elaborada con manteca de karité para hidratar, nutrir y regenerar todo tipo de pieles. Puedes utilizarla incluso en la piel del rostro.

 

Detalles, publicaciones julio 2018

Una forma sencilla y económica de preparar los detalles en un evento como boda, bautizos, comuniones es elaborarlos en casa . Para eso en el blog de hacerdetalles encontrarás una amplia gama de creaciones originales para sorprender a tus invitados. Jabones, velas, cosmética todo bien preparado y con diseños exclusivos.

Tres post para esos preparativos, ideas para bautizos con o sin fotos y un post de detalles de boda con aroma y propiedades de la lavanda. Ideas distintas , a un precio muy asequible y con el encanto de hacerlo tu mism@.

 

Publicaciones de velas, julio 2018

Aprende con los paso a paso de las publicaciones del blog de hacervelas para que puedas hacer tus propias velas. Velas decorativas, aromáticas, con formas originales, en recipientes. En las publicaciones del mes de julio encontrarás velas escarchadas, original acabado cristalizado para unas velas vegetales. Puedes hacerlas en moldes o en recipientes. Formas geométricas con diferentes acabados, muy decorativas y en colores y aromas que tu escojas , así son las velas geométricas de éste mes.

Por último si algo nos molesta en verano son las moscas, para olvidarnos de éstos molestos insectos se publicó un tutorial de velas antimoscas. Velas con esencia de geranio, aroma que ahuyenta a las moscas.

 

Accede a los blogs de gran velada para descubrir mas ideas y recetas . Publicaciones semanales en los blog para que te resulte mas sencillo e innovador crear y hacer productos caseros y naturales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha parecido interesante este post de resumen de los blogs de gran velada en julio 2018 y quieres saber mas de nosotros no te olvides en visitarnos en nuestros canales de redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *