¡Conoce todos los blogs de Gran Velada!

Los blogs de Gran Velada son una ventana abierta al mundo de la creatividad y el emprendimiento, con decenas de ideas para dar rienda suelta a la imaginación. ¡Apostamos por lo artesanal y el handmade! por eso compartimos contigo tutoriales sencillos y asequibles para que puedas hacer un sinfín de creaciones en casa.

Son cinco los blogs de Gran Velada, así que no lo dudes y ¡conócelos todos! Pasarás un rato muy entretenido mientras descubres nuevas ideas para hacer en casa. Si a ti también te apasiona el mundo Do it Yourself (DIY) echa un vistazo a:

¿Qué encontrarás en los blogs de Gran Velada? Propuestas fáciles, originales y económicas para que puedas ponerlas en práctica en casa. No es necesario tener experiencia previa, de lo que se trata precisamente es de aprender nuevas elaboraciones, por eso apostamos por tutoriales asequibles para todo el mundo. Verás que algunos de ellos incluso están pensados para los niños y así poder disfrutar de actividades en familia o con amigos.

¿Te apetece estar a la última en el mundo DIY? Entonces no puedes perderte los blogs de Gran Velada, donde encontrarás la inspiración que buscas.

En los blogs de Gran Velada te enseñamos paso a paso cómo hacer diferentes tipos de elaboraciones de forma casera y artesanal. ¡Comprueba lo fácil que es hacer tus propios jabones, elaborar cremas a la carta o fabricar velas y ambientadores! La ventaja de apostar por el handmade es que puedes personalizar todo lo que hagas, asegurándote la mejor calidad.

También disponemos de cursos gratuitos que podrás ver pinchando en este enlace y de manuales para descargar de forma completamente gratuita, así que ¡aprende con nosotros!

Blog Gran Velada

Si lo tuyo son las manualidades, el blog de Gran Velada es una opción estupenda. Encontrarás una amplísima variedad de propuestas con ideas handmade, tips, trucos y consejos caseros.

Con recetas sencillas y asequibles descubrirás un mundo apasionante relacionado con lo artesanal. Además si tienes niños en casa verás que hay muchas opciones para disfrutar de planes en familia. ¡Seguro que el resultado les encanta!

Apuesta por el handmade con tutoriales sencillísimos y verás que en muy poco tiempo tendrás listas tus creaciones para disfrutar de ellas. Te mostramos cómo con ingredientes básicos y fáciles de conseguir se pueden hacer grandes cosas en casa.

Anota las recetas que más te gusten y comprobarás cómo con sencillos pasos se pueden hacer todo tipo de creaciones. Solo tienes que acceder a cada uno de los post y verás todo lo que necesitas, las cantidades, y una explicación detallada de todo el proceso. ¡El objetivo es que no tengas ningún problema a la hora de poner en práctica las ideas!

Blog Hacer jabones

¡Aprende a preparar tus propios jabones con los tutoriales de este blog! De hecho, este blog se convertirá en el paraíso de los amantes del jabón artesanal. Aquí descubrirás decenas de recetas que podrás realizar cómodamente con ingredientes al alcance de todos.

A priori realizar jabones en casa puede parecer algo complicado pero… ¡nada más lejos de la realidad! Elaborarlos no te llevará mucho tiempo y conseguirás un producto natural, cargado de propiedades para el cuidado diario de la piel. Jabones de aceite, de glicerina, jabón de manos, facial… Todas las recetas que puedas imaginar las encontrarás en este blog.

¡Hay para todos los gustos! así que echa un vistazo y pon en práctica las elaboraciones que más te gusten. Encontrarás recetas para elaborar jabones que son muy sencillas, perfectas para principiantes; y otras más elaboradas que podrás hacer sin problemas siguiendo el paso a paso que hemos preparado para ti. ¡Tengas experiencia o no en la elaboración artesanal de jabones con estos tutoriales conseguirlas hacerlos en casa fácilmente!

Blog Hacer cremas

Si lo tuyo es la cosmética artesanal, el blog para hacer cremas te encantará. Descubre decenas de recetas con las que podrás preparar tus propias cremas faciales, corporales, mascarillas, exfoliantes, labiales, productos para el pelo, perfumes… ¡Mímate en casa con productos artesanales hechos por ti!

A través de nuestros tutoriales podrás comprobar que preparar este tipo de cosméticos es un proceso sencillo al alcance de todos. Tal y como verás en los diferentes post no hace falta tener conocimientos previos en la materia, solo necesitarás muchas ganas de aprender y de poner en práctica lo aprendido. Con los materiales e ingredientes adecuados y las recetas que encontrarás aquí, elaborar tus cosméticos en casa se convertirá en una grata experiencia.

Echa un vistazo a nuestras recetas y verás que se pueden hacer muchísimos tipos de productos de forma sencilla y completamente natural. En algunos casos, en solo unos minutos podrás tener lista una crema o una mascarilla para mimar tu piel y tu cabello. Para comprobarlo solo tienes que mirar los tutoriales que hemos preparado para ti.

¿Te apasiona la cosmética?, entonces ¿a qué esperas para hacer tus propias elaboraciones? Con ingredientes básicos y al alcance de todos podrás preparar productos de calidad cargados de propiedades para la piel y el cabello.  ¡No lo dudes más y pon en práctica cualquiera de nuestras recetas!

Blog Hacer velas

Fabricar diferentes tipos de velas dejará de tener secretos para ti gracias al blog hacer velas. Naturales, aromáticas, decorativas, de masaje, esotéricas, fanales… ¡Todo lo que puedas imaginar relacionado con las velas lo encontrarás aquí!

Con la información que encontrarás en los post y los tutoriales paso a paso verás que fabricarlas de forma artesanal es mucho más sencillo de lo que puede parecer. Los tutoriales incluyen el listado de materiales necesarios, un video con el paso a paso y una explicación con el proceso detallado. ¡El objetivo es que diseñar tus propias velas te resulte lo más sencillo posible!

Una de las grandes ventajas de fabricarlas tú es que puedes personalizarlas, darles tu toque personal, eligiendo el aroma, el color e incluso la forma. ¡Encuentra la inspiración para iniciarte en el fascinante mundo de las velas DIY!

En este blog encontrarás ideas sencillas y originales, así que no pierdas detalle de todo lo que tenemos que ofrecerte y podrás comprobar que es mucho más sencillo de lo que habías pensado en un principio. Para ello solo tienes que animarte a poner en práctica los tutoriales que hemos preparado para ti.

Con nuestros tutoriales paso a paso y los videos realizar velas se convertirá en una actividad de lo más entretenida. Solo necesitas un poco de paciencia y muchas ganas de aprender, así que no lo dudes más y ponte manos a la obra.

Si te apasiona el handmade y quieres probar elaboraciones nuevas, las velas artesanales son una opción estupenda para experimentar. Conseguirás redecorar tu hogar con diseños hechos por ti.

Blog Hacer detalles

Para quienes estén preparando o vayan a organizar una boda, un bautizo, una baby shower o una comunión, el blog Hacer Detalles se convertirá en una referencia. ¡Ideas e inspiración no te van a faltar! Echa un vistazo a nuestras propuestas y ponte manos a la obra para hacerlas de forma completamente artesanal.

Con tutoriales muy fáciles conseguirás sorprender con creaciones espectaculares para eventos únicos. En estos casos hay que tener en cuenta que tendrán un valor añadido: estar hechas a mano con mucho cariño y dedicación. Y es que todo lo artesanal tienen especial: el mimo que se pone en su elaboración.

Podrás comprobar en primera persona que sin invertir mucho tiempo ni dinero se pueden hacer cosas increíbles, así que apuesta por el DIY y sorprende a tus invitados, a familiares y amigos. Aquí encontrarás ideas que pueden servirte de inspiración y con tu maña y buen hacer obtendrás resultados impresionantes.

Verás muchísimas opciones para sorprender con detalles artesanales y muy cuidados. Cumpleaños, aniversarios, Navidad, fechas especiales… ¡cualquier día es bueno! Si quieres hacer un regalo a una amiga, a tu pareja, para el día del Padre, a tu madre, para San Valentín, el amigo invisible… aquí encontrarás propuestas que solo tienes que llevar a la práctica.

Los blogs de Gran Velada son un espacio abierto al intercambio, así que no dudes en compartir con nosotros tu experiencia, recetas… Puedes hacerlo a través del apartado de comentarios. Además puedes hacernos llegar tus dudas o sugerencias por correo electrónico a support@granvelada.com o llamando al teléfono 976867474.

Si quieres estar al día de todas las novedades y publicaciones de los blogs de Gran Velada, suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

¡Hasta pronto!

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú