El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Llegamos al verano con un mes lleno de novedades en los blogs de gran velada. Junio trajo recetas de jabones, velas, ideas, detalles para eventos, cosmética. Desde éste post podrás acceder a todo lo publicado en los blogs de gran velada durante éste mes.

¡Sigue leyendo y accede a los tutoriales en un click!

Blogs de gran velada

Todos los meses preparamos una campaña específica, bodas, artesanía, comuniones, éste ha sido dedicado a los Jabones. Jabones de glicerina, de aceite para detalles,  en los blogs de gran velada encontrarás recetas y tutoriales sobre éstos productos.

Blog de gran velada

Lanzamos la campaña de gran velada al comienzo del mes con un tutorial dónde accederás a todo lo que necesitas saber para hacer jabones naturales en casa. Recetas, ingredientes, propiedades, formas. Aprende a calcular las cantidades de cada ingrediente para hacer jabones totalmente personalizados.

En gran velada solemos responder en tutoriales prácticos a las dudas que nos llegan de vosotr@s. En una publicación encontrarás las diferencias entre aceites y aceites vegetales para saber que añadir a tus jabones o cosméticos. Otro de los tutoriales te enseña como utilizar los colorantes en polvo que no migran y por qué se denominan así. También puedes conocer en que se caracterizan y diferencian cada una de las cremas base que puedes encontrar en gran velada.

En gran velada se publican recetas de elaboraciones sencillas, consejos y trucos cosméticos. Un aceite corporal perfecto para hidratar y calmar la piel después de un día de sol. Puedes añadirle esencias para que tu piel desprenda un perfume único.

Blog Hacer jabones

Los jabones artesanales han vuelto para quedarse, por sus beneficios para la piel y su comodidad para utilizarlos. En el blog de hacer jabones publicamos éste mes dentro de la campaña de jabones, el Jabón de Naranja. Con propiedades antiedad, despigmentantes y un buen exfoliante para la piel.

No te olvides que puedes involucrar a los pequeños de la casa en tu pasión por el jabón. En un tutorial aprenderás como hacer unos jabones divertidos para poder colgarlos en la ducha . Figuras divertidas, aromas y colores, ¡seguro que a los tuyos les encantará utilizarlos!

 

Blog Hacer velas

En éste blog descubrirás lo sencillo que resulta poder hacer velas en casa. Velas aromáticas, artesanales, ecológicas, en recipientes, decorativas. Una vez visites los post publicados éste mes te resultará mas sencillo hacer tus velas.

Vela abrecaminos, consiste en una vela en forma de llave antigua que puedes hacerla en diferentes colores dependiendo del ritual que vayas a realizar. Las velas en recipiente o en vaso son muy sencillas de elaborar. Funde cera, añade color y esencia y llena los vasos. En éste caso añade esencia de citronela, de ésta forma ahuyentarás  los mosquitos este verano.

 

Como hemos dicho puedes elaborar velas de diferentes formas, colores, aromas. En un tutorial aprenderás como hacer velas geométricas de diferentes formas y texturas. ¡Escoge la cera o parafina, el color, las esencias y llena tu casa de color!. Los desmoldantes son indispensables en algunas elaboraciones, facilitan que puedas sacar las velas o jabones de los moldes sin estropear las figuras. Descubre los formatos en los que puedes encontrarlos y como utilizarlos.

 

 

Blog Hacer cremas

Dos publicaciones nuevas en el blog de cremas, una mascarilla natural para el pelo con propiedades y principios activos. Devuelve a tu cabello el brillo y la sedosidad perdida con un producto natural. En la promoción de recetas de jabones accederás a una elaboración de jabón de glicerina con piedra pómez. Jabón con doble función , limpia y exfolia tu piel.

Blog Hacer detalles

Se acerca la época de los mercados medievales, ferias y fiestas. Para destacar en ellos te ofrecemos una idea económica, original y elegante. Ambientadores para quemadores de esencias, pequeñas pastillas aromáticas presentadas en unas bolsitas personalizadas.

Siguiendo con los jabones, en hacer detalles se publicó un Jabón de aceite de romero , jabón antioxidante y activador de la circulación.

 

Accede a mas recetas , ideas y publicaciones en los blogs de granvelada, hacer jabones, hacer cremas, hacer velas y hacer detalles pinchando sobre las imágenes de cada uno de ellos.

Si eres un apasionado de las elaboraciones caseras visítanos en los canales de redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

2 pensamientos sobre “Resumen blogs de gran velada junio 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *