El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Como sabéis en gran velada todas las semanas publicamos post en nuestros blogs. Ideas, recetas para hacer jabones, velas, cosmética, perfumes detalles para eventos. En éste post te acercamos todo lo publicado durante el mes de agosto 2018.

Blog de gran velada

En el blog de gran velada encontrarás trucos, consejos, tips para facilitar tus elaboraciones. Respuestas a preguntas que todos os hacéis al elaborar en casa productos caseros.

En uno de los post te aclaran dudas sobre Como y que tipo de conservante utilizar a la hora de elaborar cosmética casera. Otro post habla de Como añadir los principios activos en las cremas para fortalecerlas y hacerlas personalizadas. Todo esto lo podrás aplicar en las recomendaciones de un post sobre Cosmética para el verano ,jabones, cremas, aceites para cuidar tu piel éste verano.

 

Los tips consisten en recetas rápidas para hacer, en éste caso cosméticos en apenas unos minutos. En uno de los post, Mascarillas para el pelo, encontrarás mascarillas para todo tipo de cabello, fino, graso, castigados, deshidratados. El cuidado de la piel facial es un poco mas delicado ya que es la zona mas expuesta de nuestra piel. Cuidar ésta zona con un Gel facial específico hará que tu piel se mantenga limpia de impurezas. La promoción del mes de agosto ha consistido en Kits de inicio para manualidades en familia, en cada uno de los blogs de gran velada durante éste mes se han publicado nuevos kits para pasar tardes entretenidas con los mas pequeños de la casa.

Solo queda recordar que todos los meses destacamos Ofertas en gran velada una selección de las última Novedades en productos en la tienda on line.

 

Blog hacer jabones

Pensando en las pieles mas delicadas se publicó un Gel de baño con avena. Gel para todo tipo de pieles pero en especial para aquellas personas que sufren de psoriasis, picores, eccemas, sarpullidos. El kit que hemos destacado en el blog de jabones consiste en un Jabón de lufa , esponja natural integrada en el jabón. Encontrarás también un tutorial sobre Jabones marinos , colores, formas, aromas muy marineros y veraniegos.

 

Blog Hacer Velas

Encontramos una amplia gama de formas de velas, solo necesitamos escoger el molde adecuado Descubre la variedad de Moldes que puedes encontrar para hacer velas en un post específico. Con el kit de Velas pick podrás hacer velas en palitos o brochetas de una forma muy sencilla y apta para todas las edades. La última publicación consiste en un Ambientador para quemadores de esencias hechos con cera de soja.

 

Blog Hacer cremas

Una de las molestias del verano son los insistentes mosquitos. En gran velada se ha preparado un Kit de repelente de mosquitos muy eficaz y fácil de elaborar, además desprende un agradable aroma cítrico. Para recuperar el cabello después del verano y la exposición al sol tu cabello agradecerá una Mascarilla capilar a base de amla natural en polvo.

 

Blog Hacer detalles

Dos ideas diferentes para hacer detalles caseros. La primera idea consiste en un Jabón de avena y vainilla muy sencillo de hacer y con un resultado sencillo y elegante. Perfecto para regalar en una celebración a tus invitados. El kit del blog de detalles consistía en un Ambientador mikado, sencillo de elaborar y con un aroma fresco podrás ambientar y decorar tu hogar con un solo producto.

Visita los blogs de gran velada y accede a todas las publicaciones semanales, jabones, cremas, velas, detalles,

 

Si te ha parecido interesante el resumen blogs de agosto de 2018 de gran velada y quieres saber mas de nosotros no te olvides en visitarnos en nuestros canales de redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *