El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

En éste post te acercamos un resumen blogs abril 2018. Todo lo publicado durante el mes de abril en los blogs de gran velada juntos en una misma publicación. Nuevas ideas en jabones, cosmética, detalles, velas, cremas, trucos para que tus creaciones sean más personales y personalizadas. Para accede a los tutoriales solo tienes que pinchar sobre las imágenes de cada post.

¡Sigue leyendo y aprendiendo cosas nuevas!

Resumen blogs abril 2018

En el  Blog de gran velada encontramos siempre trucos y recetas caseras, consejos para el hacernos mas fácil el día a día. Durante el mes de abril publicamos diferentes recopilatorios temáticos de cosmética y cuidados caseros. Un bálsamo muy hidratante para pieles muy agredidas, podemos utilizarlo en talones, manos, codos, aquéllas zonas más castigadas por la sequedad y el sol. Un tutorial muy extenso nos habla de los beneficios de la miel en cosmética, hidratante, limpiador cutáneo, antioxidante. Numerosos beneficios que los podemos aplicar de diferentes formas, en jabones, geles, mascarillas.

Durante una parte de nuestra vida bien sea por genética, cambios hormonales, herencia, a la mayoría nos aparece la temida grasa o acné en la piel. Para combatirlo de una forma natural en el recopilatorio te acercamos diferentes elaboraciones, específicas para tratar el acné, espinillas , granitos. Jabones, aceites, mascarillas, geles, todo lo que necesitamos para un tratamiento completo. El último tratamiento cosmético del mes consiste en varias ideas para combatir la celulitis y prepararnos para la época estival. Gel reductos, exfoliantes, cremas, aceites, todo lo necesario para conseguir un bonito cuerpo éste verano.

Otra de las publicaciones nos habla del lanzamiento de la campaña de bodas en todos los blogs de gran velada. Nuevas ideas para detalles y adornos para ése día tan especial. Dos publicaciones mas encontramos, en na de ella una pequeña muestra de las Ofertas del mes en gran velada y en el otro las últimas Novedades subidas en la Tienda on line gran velada.

 

Resumen de los blogs de hacer jabones y hacer cremas

Nos encantan los jabones caseros por eso en el resumen blogs abril 2018 nos encanta poder acercaros otra receta de jabón casero. Esta vez elaborado con aceite de borraja, planta hidratante , antioxidante, antiedad ,fotoprotectora, un aceite poco conocido pero cada vez está teniendo mas adeptos. Un jabón perfecto para pieles maduras y deshidratadas. La otra publicación del Blog de hacer jabones consiste en unos jabones de glicerina con rosa mosqueta y caviar. Un detalle muy sencillo de elaborar y personalizado para tus invitados

 

 

Cada persona tenemos un tipo de piel diferente y específica. Para ello en éste tutorial encontrarás todo lo necesario para hacer una Crema facial dependiendo del tipo de piel que quieras tratar. Pieles deshidratadas, grasa, con manchas, arrugas, cualquier tipo de piel encontrará solución en éste post. El Veneno de abejas es conocido como el “botox natural” por sus propiedades y beneficios para la piel. Es un buen regenerador, reafirmante y tensor de la piel. Una crema con éste principio activo y varios añadidos como el colágeno y la jalea real hace de ésta una crema indispensable, fácil de elaborar y de uso diario. Para completar el tratamiento te recomendamos un limpiador facial de rosas y una mascarilla de colágeno. Utiliza estos tratamientos hidrata tu piel y haz que tenga un aspecto saludable.

 

Hacer velas y hacer detalles

Queremos que nuestros invitados a nuestra boda se lleven un recuerdo especial y diferente. En el Blog de hacer velas  hemos pensado en unas velas dentro de unas latas metálicas, aromatizadas y decoradas con unas pegatinas personalizadas como recuerdo de ése día tan especial. Son muy sencillas de hacer y ¡el resultados es fantástico!.

Siguiendo con mas velas te acercamos un Kit de iniciación con el que podrás hacer unos fanales muy originales y decorativos. En el tutorial te enseñamos como hacerlos y conseguir unas pantallas de cera que nunca se agotan. Por último publicamos un artículo dónde te hablamos de las parafinas y ceras , diferencias y parecidos para hacer velas en casa.

 

En el último blog, Hacer detalles dejamos otra idea para preparar detalles para una boda original y diferentes. Unas carpetas con varitas de incienso que puedes aromatizar con el aroma que quieras. Detalles que no dejarán indiferente a ninguno de tus invitados.

 

Esperamos que te haya gustado éste resumen blogs abril 2018 de gran velada. Si quieres tener mas ideas no dudes en visitas nuestros blogs pinchando en las siguientes imágenes.

 

 

Si te ha parecido interesante el resumen blogs abril 2018 de gran velada y quieres saber mas de nosotros no te olvides en visitarnos en nuestros canales de redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

 

2 pensamientos sobre “Resumen blogs abril 2018”

  1. Buenas tardes Marisa, en Primer lugar gracias nuevamente mis Felicitaciones por el Blog de Jabones y Cosmética Natural. La verdad es muy interesante. Me encanta!! Siempre se aprende algo nuevo. Simplemente, Gracias. Cariños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *