El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

¿Quieres remedios de belleza caseros? Sigue leyendo este post y accede a las diferentes recetas para tener remedios caseros cosméticos elaborados en casa. Los remedios caseros se caracterizan por utilizar pocos ingredientes y con una gran efectividad.

Hemos escogido remedios de belleza caseros para la piel, manos, pelo, todo para el cuidado del día a día. Encontrarás remedios para necesidades cosméticas con productos naturales y nada agresivos.

Remedios naturales de belleza

De sobras es conocido por tod@s los remedios de belleza caseros que siempre han utilizados nuestras madres, abuelos. Si a ellos les funcionaba, ¿porque no a nosotros? En las imágenes accederás a diferentes tutoriales de remedios de belleza para la piel a base de productos naturales. Un remedio para las arrugas, otro para pieles sensibles y atópicas y un tercero de como preparar un aceite de león casero, perfecto antiarrugas para la piel.

Remedios caseros para el pelo

Para el cabello también tenemos elaboradas diferentes remedios de belleza caseros para el pelo. Serum para cabellos encrespados,  para todo tipo de cabello como hidratante y un tutorial de cómo utilizar el aceite de ricino para el pelo.

Con estas elaboraciones conseguirás devolverle a tu cabello brillo, hidratación y elasticidad. Aplicar remedios de belleza caseros para el pelo te resultará económico y los resultados serán visibles en pocos días.

 

Remedios de belleza caseros para las uñas y pies

La última selección de hoy está compuesta por remedios de belleza caseros para las uñas y los pies. Un aceite especial para las uñas y las cutículas para hidratar ésa zona y mostrar una manicura perfecta. El tema de los pies es un poco más delicado, malos olores y problemas de hongos  por el tipo de zapato, gimnasios, piscinas. Te aconsejamos preparar en casa cualquiera de las dos recetas que te acercamos, dependiendo de tu necesidad. Un spray para hongos muy sencillo de utilizar y unos polvos para aplicar en los pies y los zapatos y combatir el mal olor y la sudoración excesiva.

 

Esperamos que os sean útiles estos  remedios de belleza caseros para utilizar a diario. Como veis son muy sencillos de elaborar y los resultados son visibles . Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *