El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Si hay algo que mas afea nuestro cabello son las puntas abiertas. Un Remedio casero para puntas abiertas hecho en casa con productos naturales te resolverá muchos problemas con tu melena. Un pelo castigado está débil, sin brillo, encrespado, apagado.. En esta publicación encontrarás un remedio que podrás hacer en casa en apenas unos minutos.

En gran velada encontrarás todo lo que necesitas para hacer cosmética casera

Remedio casero para puntas abiertas

Las temidas puntas abiertas son complicadas de tratar, aparecen por el exceso de secador, de planchas de pelo, tintes, mechas, el sol. Todos estos factores

La solución mas drástica para acabar con las puntas abierta es cortar la melena.  Efectiva?  Si, la mas, pero si no quieres prescindir de tu melena prepara en casa esta cera natural. Una forma sencilla y económica de cuidar tu cabello. No sacrifiques tu melena y cuídala con esta cera a diario. Mejora la apariencia de tu cabello, hidrata y nutre sin engrasar.

Existen muchos productos naturales a base de mantecas y/o aceites vegetales para aplicar el cabello, algunos de ellos pueden engrasar un poco. En éste caso la elaboración es con cera de abejas y aceites vegetales, engrasa menos. Además se utiliza solamente en las puntas.

Hacer remedio para puntas abiertas

Si tienes abiertas todas las puntas la única solución es cortar. Hoy te enseñamos un remedio casero para puntas abiertas, algunas de ellas. La cera que elaboramos actúa como un sello de las puntas castigadas.

Anota los productos que hemos utilizado y sus cantidades,

La cera de abejas dará la textura, engrasa menos que las mantecas y es muy cómoda de aplicar. El resultado es una cera de pelo hidratante y nutriente. Los aceites vegetales utilizados son el mystic oil, mezcla de aceites vegetales fortalecedores del cabello. El de ricino y jojoba conocido por sus propiedades acondicionadoras, protectoras y reparadoras.

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Paso a paso

Para hacer cosméticos debes de utilizar útiles y recipientes limpios y desinfectados.

  1. Pesa 25 gr de cera de abejas en un recipiente y lleva a fundir al baño maría. Una vez tienes la cera líquida ve añadiendo las cantidades detalladas mas arriba de aceites vegetales. 20 gr de cada uno de los aceites, ricino,jojoba y mystic oil. Incorpora la vitamina e para alargar la vida del producto y mezcla bien. Verás cómo va enfriando la cera, mezcla bien y envasa en el recipiente preparado.

Deja enfriar la cera por completo antes de aplicarla en tu cabello.

Visita nuestros canales de redes sociales y estarás a la última en nuestras publicaciones,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *