¿Quieres colaborar con Gran Velada?

¡Los bloggers amantes del DIY estáis de suerte!

¿Quieres colaborar con Gran Velada? Muchos habéis contactado con nosotros para colaborar con Gran Velada haciendo vuestros propios DIY con nuestros productos. Por eso, hemos pensado que sería buena idea escribir este pequeño post en el que os explicamos como hacer colaboraciones con Gran Velada a todos aquellos bloggers interesados en las manualidades, los detalles de boda, bautizo, comunión y el mundo de la cosmética, los jabones y las velas.

Como bien sabréis, en Gran Velada nos dedicamos a la venta de materiales para hacer diferentes manualidades, por lo que no son productos finales que se puedan valorar individualmente. ¿Quieres colaborar con Gran velada?  Lo que os ofrecemos es que podáis hacer un paso a paso con los materiales, no tenemos preferencia en si hacéis una entrada con fotos o un video tutorial, eso depende de lo que más os guste a vosotros o de la dinámica que lleve vuestro blog. Lo único que pedimos es que el post sea correcto en contenido, es decir, que se vea el proceso desde los materiales hasta el producto final. Por último te sugerimos poner el enlace a los materiales usados, todos ellos de Gran Velada, con un enlace “dofollow” a los mismos. Fácil, ¿Verdad?

En Gran Velada hemos pensado en todo, por eso además de ofreceros todos los materiales para hacer vuestros propios DIY ponemos a vuestra disposición diferentes blogs que Gran Velada ha creado para facilitaros la elaboración de velas, cremas y jabones artesanales mediante sencillos video tutoriales y paso a paso gratuitos. También encontrarás en nuestros blogs pequeños vídeos donde explicamos las dudas más comunes que os surgen cuando os enfrentáis a hacer un producto desde cero como puede ser derretir jabón de glicerina, cómo medir el pH de un jabón, las diferencias entre aceite esencial y esencia aromática, cómo derretir parafina, etc.

Para daros ideas con las colaboraciones, Gran Velada cuenta con diferentes blogs con los que podréis poner en práctica vuestras habilidades para crear productos propios y originales:

En granvelada.com encontraréis todas las materias primas necesarias para hacer cremas: desde una mascarilla facial, hasta una crema de noche, pasando por un sérum o por una crema despigmentante. También contamos con materiales para hacer jabones como los de glicerina o los de aceite de toda la vida, pero dándoles un toque original y moderno. Y por último, os diremos que además tenemos a vuestra disposición productos para hacer velas en casa, que van desde una vela flotante para una piscina o fuente, a velas navideñas, velas ecológícas o las famosas velas aromáticas americanas que tanto nos gustan.

¿Quieres colaborar con Gran Velada?

Si tienes un blog y quieres colaborar con Gran Velada escríbenos un e-mail a creaciones@granvelada.com con tus datos de contacto, el enlace a tu blog y qué es lo que más te gustaría poner en práctica con nuestros materiales. ¡Anímate a empezar en éste mundo de las manualidades con nosotros!

Que sepáis que tenéis a vuestra disposición nuestras redes sociales: facebooktwittergoogle+pinterest y nuestro canal de Youtube.

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú