Publicaciones en noviembre 2019

Post
2 Comentarios

En una misma publicación podrás acceder a todas las Publicaciones en noviembre 2019. Todas las semanas publicamos nuevas recetas y tutoriales en los blogs de gran velada. Nuevas ideas de cosmética, jabones, velas, labiales, para tus creaciones diy. En este post podrás acceder a las últimas publicadas en todos los blogs.

En gran velada encontrarás todo lo necesario para tus elaboraciones.

Publicaciones en noviembre 2019

Comenzamos con el blog de gran velada. En este blog se publican tips de cosmética, trucos y consejos, recetas sencillas y fáciles para el día a día. Limpiadores para el hogar con productos naturales, cera para restaurar y recuperar muebles de madera son alguno de estos trucos caseros. En cosmética publicamos una mascarilla para el cabello con extracto de maca, protector del cabello y que aporta mayor densidad y brillo.

Nos encanta la decoración  y para ello encontrarás un tutorial donde podrás hacerte en casa unos maceteros de cemento de formas geométricas. Estos pueden servir para colocar en su interior una velita y hacer de portavelas. Se acerca la Navidad y siguiendo con la decoración te enseñamos como preparar en casa un calendario de adviento muy económico y original.

No olvidamos las ofertas y novedades que continuamente puedes encontrar en gran velada. Entra en la tienda y descubre todas ellas, mensualmente hacemos una publicación con lo mas relevante en estas categorías.

 

Jabones en noviembre

Los jabones es uno de los cosméticos mas utilizados por toda la familia. Hacerlos en casa te dará la posibilidad de que sean específicos para todos tipos de pieles. Puedes hacerlos de glicerina añadiéndoles propiedades como los que publicamos este mes. El jabón de ruda lleva la planta incorporada y es un buen exfoliante y relajante. Por otro lado el jabón de sales rosas del Himalaya está elaborado con una base de jabón hidratante de leche de cabra y sales. Es un buen hidratante, exfoliante y nutriente.

Por último un jabón de aceite, en este caso de aceite de macadamia. Los jabones de aceite se recomiendan para todo tipo de pieles, incluso las mas delicadas. Este de macadamia es hidratante, regenerante y cicatrizante. Aporta vitaminas y previene la aparición de estrías en la piel.

 

Publicaciones de Cosmética

Este último mes el blog de hacer cremas lleva un poco de todo. Crema hecha desde cero con emulsionantes para las pieles mas sensibles y delicadas. Un exfoliante de café anticelulítico ideal para eliminar las células muertas de la piel y ayudar a conseguir una piel tersa y suave. Contiene aceites drenantes , regeneradores y purificantes. Los labios no debemos descuidarlos. Tanto en verano como en invierno los labios están muy expuestos  al aire, sol, frio.., un buen cacao a base de mantecas, aceites y ceras naturales hará que tus labios estén protegidos todo el año.

Publicaciones en noviembre 2019 en hacer detalles

Nuestro blog de hacer detalles llega repleto de ideas para preparar fiestas, regalos, detalles, decoración.  Comenzamos la campaña de Navidad y todas las semanas encontrarás ideas para que estas fiestas sean únicas. Aprende cómo envolver regalos con pequeños detalles únicos, decora tu árbol de Navidad de forma económica y casera y encuentra todo lo que necesitas para unas navidades mágicas y muy especiales.

Velas y decoración con velas

La mayoría de las decoraciones de nuestros hogares, comercios, oficinas llevan velas. Las encontramos de colores, de formas originales, aromáticas.. Las lámparas de cera o fanales son otra forma de resaltan un rincón, una mesa o una zona en el jardín. Consisten en pequeñas lámpara de parafina huecas por dentro en cuyo interior puedes colocar una velita o una lámpara led. Son muy decorativas y originales a la vez que en el tutorial aprenderás una forma muy sencilla de hacerlas.

Siguiendo con la preparación de Navidad puedes hacer tus propias velas de adviento para este periodo anterior a la Navidad y prenderlas para celebrar la llegada de la Navidad. En cuanto a decoración las velas con aroma a canela y naranja ,en vasito trasparentes quedarán ideales en cualquier rincón de tu hogar.

Sigue nuestras publicaciones semanales en nuestros canales en redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

2 Comentarios
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación
Comenta y lee los comentarios de esta publicación

Comenta y lee los comentarios de esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Buscador de recetas y tutoriales

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

Navega el blog de Gran Velada

Destacado

Sigue las redes sociales de Gran Velada

Sigue a gran velada en feedly
Menú