El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Semanalmente encontrarás nuevas publicaciones, las últimas Publicaciones en mayo en gran velada llegan llenas de sorpresas. Visita lo último publicado en los 5 blogs de gran velada desde éste mismo post. Nuevas publicaciones en hacer jabones, hacer velas, hacer detalles, hacer cremas y como no en el blog de gran velada. Accede a todos los tutoriales pinchando sobre las imágenes.

En la tienda on line gran velada encontrarás todo el material necesario

Publicaciones en mayo en gran velada

El blog de gran velada se caracteriza por publicaciones cortas, video tips, trucos, consejos. Recetas para hacerte mas sencillo el día el día a la hora de hacer manualidades, iniciarte en el mundo de la cosmética.. El blog de gran velada es para el inicio y para resolver las dudas que te pueden llegar a la hora de seguir una receta en casa.

En las publicaciones en mayo en gran velada te dejamos recetas y tips de cosmética para hacer un contorno de ojos , un gel para piernas cansadas, una mascarilla efecto lifting y un agua micelar. Velas decorativas con forma de cactus, como hacer un molde con alginato para reproducir manos, pies… Ambientadores, fregasuelos, como veis el blog de gran velada siempre está lleno de sorpresas. Todo esto lo podrás hacer siguiendo los tutoriales desde casa.

 

Si eres un apasionado del mundo de las velas no deben dejar de visitar el blog de hacer velas. En el encontrarás tutoriales con paso a  paso y videos de diferentes formas y acabados para hacer velas. Velas con formas marinas., geométricas,  aromáticas fanales decorativos, figuras perfumadas,…Hacer velas puede convertirse es una manualidades o forma de negocio divertida, original y muy creativa. Escoge las formas, los colores y los aromas para hacer velas en casa.

Publicaciones en gran velada

Consigue hacer tu propia cosmética casera siguiendo los tutoriales del blog de hacer cremas. Cremas, serums, geles, pomadas, aguas florales, mascarillas. Utiliza ingredientes de primera calidad y haz cosméticos específicos para las necesidades de tu piel. Puedes utilizar bases semipreparadas o hacer la crema desde cero, en hacer cremas te enseñamos como hacerlo.

Este mes nos adelantamos al verano, aceite bronceador, gel para piernas cansadas, exfoliantes marinos, mascarillas para el cabello, para la piel… Pasa un rato entretenido visitando los post.

¡Disfruta haciendo jabones en casa! Jabones de glicerina, decorativos, de aceites, líquidos, exfoliantes caseros, bombas de baño, cosmética capilar,detalles…Al visitar el blog de jabones encontrarás un mundo mágico de jabones. Algunos de ellos tan sencillos de hacer que puede convertirse en una divertida manualidad con niños. Formas originales de buda, de corazón, con jabón reciclado, jabones artesanales de aceite, mantecas, divertidos pomperos de jabón…

¡No te pierdas nada y visita los post!

Publicaciones en detalles, mayo 2019

El blog de detalles te acerca ideas para regalar como detalles en bodas, comuniones, bautizos, fiestas, cumpleaños… Ideas de jabones, velas, cosmética, perfumes.., una amplia selección para hacer detalles caseros y económicos. Con los tutoriales aprenderás como hacerlo al mínimo detalle y sin olvidarnos de la opción de poder personalizarlos.

Este ha sido nuestro resumen de las últimas publicaciones en los blogs de gran velada. Si quereis saber mas de nosotros visitar nuestros canales en redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *