Publicaciones en gran velada de julio 2020

Terminado el mes  te acercamos todas las Publicaciones en gran velada  de julio 2020. Los blogs han estado cargados de ideas, recetas para que te resulte mas sencillo crear en casa. Siempre te animamos a que modifiques las recetas para hacerlas mas personales o atendiendo a tus necesidades.

En gran velada encontrarás todo lo que necesitas para seguir creando.

Publicaciones en gran velada  de julio 2020

Comenzamos con el blog de granvelada. Este blog nos trae siempre pequeñas recetas, tips , trucos y consejos para que sea mas sencillo tu día a día. Comenzamos con unas Velas cuadradas con mucho significado. Velas decorativas para cualquier rincón de la casa y con un aroma exótico a flor de tiaré y maracuyá. En esta época en la que vivimos hemos aprendido lo importante que es lavarse las manos, elaboramos un jabón desinfectante con extractos vegetales. En verano solemos tener mas tiempo libre para poder disfrutar en casa, en un tutorial te dejamos ideas para que puedas poner en práctica y divertirte en familia . Por último una publicación con 6 recetas de mascarillas de arcilla caseras, mascarillas para cada tipo de piel y distintos tratamientos.

Blog  hacer velas

Las velas podemos utilizarlas como decoración, para regalar, para ambientar.. Cada una de ellas son especiales y la luz que emiten suele ser muy íntima. Centros de mesa marineros, para bodas, personalizadas.., ¡quedan geniales!. Los fanales o lámparas caseras de cera emiten una luz muy especial, tienen la peculiaridad de que nunca se agotan, solo tienes que cambiar la velita que pondremos dentro. Los aromas en las velas son algo que nos encantan, puedes hacerlas de tus esencias preferidas y combinarlas, las velas tropicales del tutorial están elaboradas con esencias veraniegas y tapitas con motivos tropicales.

Hacer jabones en casa

En este blog encontrarás ideas para hace jabones, geles, todo para la higiene personal. Un coqueto set de baño en formato mini te ayudará a preparar esa bolsa de viaje o la bolsa de la piscina. Puedes ponerle  gel, champú, acondicionador  y una crema hidratante para la piel. Las rosas quedan perfectas en cualquier formato. Prepara un detalle para regalar con rosas de jabon perfumadas o incluso para poner en el baño es algo sencillo de hacer y con resultados geniales. Pensando en manualidades con niños tenemos uno de los kits de inicio mas divertidos, Kit de jabón de canicas. Consiste en una barra de jabón transparente con canicas de jabón de colores en su interior. Puedes cortarlo en originales pastillas. El tutorial de gel de ducha  lleva 4 recetas distintas para preparar gel de ducha en casa, escoge la que mas se adapte a tu piel.

Cosmética en casa

Hacer cremas llega cargadito de ideas. Bombas de baño garden , las bombas mas sencillas de hacer con formas de animales y flores, puedes hacerlas con los mas pequeños. Siguiendo con la desinfección y limpieza de las manos la crema antiséptica además de sus propiedades hidratan la piel y recuperan de la sequedad producida por los geles desinfectantes. El tónico facial es uno de los cosméticos que se instauró en nuestras rutinas de belleza hace tiempo. Podrás prepararlo dependiendo de las necesidades y del tipo de piel que tengas. Te dejamos uno para cada tipo de piel.

Hidratarse la piel es un hábito que debería seguir todo el año. Para que te resulte mas cómoda aplicar la crema la hemos elaborado en formato sólido y enriquecido con rosa mosqueta. De esta forma evitamos envases de plástico y la lata que contiene la crema puedes volver a reutilizarla. Otra forma cómoda de hidratar la piel es con un hidratante en spray, fácil de aplicar a la vez te refrescará en los días calurosos. La última elaboración cosmética consiste en unas perlas bronceadoras elaboradas con mantecas y aceites vegetales, micas y nacarantes cosméticos. Son multifuncionales , dependiendo de los colores puedes utilizarlas buscando unos resultados u otros.

Sigue nuestras publicaciones en los blogs de gran velada desde nuestras redes sociales, INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

0
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación

Buscador de recetas y tutoriales

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

Navega el blog de Gran Velada

Destacado

Sigue las redes sociales de Gran Velada

Menú