Publicaciones en febrero 2021

Comenzamos nuevo mes de 2021 y aquí te queremos acercar las Publicaciones en febrero 2021. Nuevas recetas, tutoriales e ideas para el día a día. Cosmética, jabones, velas, detalles, jabones…ideas para el mundo DIY . No te pierdas todas las publicaciones en los blogs de gran velada.

En la tienda on line encontrarás todo lo necesario

Publicaciones en febrero 2021

Comenzamos con el blog de gran velada. Este blog se caracteriza por pequeñas publicaciones, tips para facilitarnos a la hora e elaborar de todo un poco, remedios, trucos, consejos..

Se ha publicado un nuevo manual descargable en pdf totalmente gratuito. Esta vez está centrado en el ácido hialurónico. En él encontrarás rectas, tips cosméticos y todas las propiedades que este activo puede hacer en tu piel. ¡No te lo pierdas y descárgalo!

En un tutorial te hablamos sobre las esencias aromáticas, ¿qué son? , dónde puedes utilizarlas, notas olfativas , en granvelada encontrarás una amplia gama de esencias de calidad. Siguiendo con productos estrella de la web en otra publicación encontrarás todo lo que necesitas saber antes de escoger tu crema base para añadirle activos.

Otro de los tips aprenderás como hacer tu propio aceite de lavanda, un aceite muy utilizado para cosmética, brumas de almohada, jabones…

Por último un único tutorial con varias recetas para hacer cremas con colágeno. Este activo lo produce el propio cuerpo pero con la edad deja de producirlo llevando a la aparición de líneas de expresión, arrugas..

Hacer jabones en casa

En el blog de jabones hablamos de jabones de aceite, de glicerina y líquidos. Los jabones de aceite, también llamados jabones naturales son los que mas adeptos cuentan. Están elaborados con aceites y mantecas vegetales y son muy fáciles a la hora de poder hacerlo específicos para cada tipo de piel. Este mes publicamos dos, el primero contiene arcilla blanca y otro con un alto porcentaje de aceite de coco.

El carbón activo es uno de los principales ingredientes a la hora de hacer cosméticos détox o para las pieles con tendencia acnéica. En un mismo tutorial encontrarás dos jabones de carbón activado, uno de aceite y otro de glicerina para que escojas el que prefieras.

Detalles para eventos, fiestas, cumpleaños…

El mes de febrero es el mes del amor por excelencia. Nuestras publicaciones se centraron en como preparar una velada inolvidable con regalos y decoración específica de San Valentin.

Blog de cremas

Las cremas y la cosmética en general están apostando últimamente por las elaboraciones caseras y totalmente personalizadas. Queremos saber que nos ponemos en la piel y para ello el blog de hacer cremas está repleto de ideas y tutoriales.

Cosméticos para todo tipo de pieles y para todas las zonas del cuerpo. Comenzamos con un exfoliante para los pies a base de arcillas, sales y aceites vegetales. Continuamos con una crema con urea para las zonas mas resecas de la piel y terminamos con una bruma fácial para hidratar nuestra piel del rostro en cualquier lugar que nos encontremos.

Ultimo blog, hacer velas

A pesar de que hoy lo hemos puesto el último el blog de hacer celas va ganando seguidores. En el te enseñamos ideas fáciles y originales para hacer distintas formas de velas. Este mes nos centramos en pequeñas velas en recipiente, velas de té en distintos tonos de rosas, mini velas con pequeñas figuras decorativas encima o velas pick para tartas con formas divertidas y originales.

No te pierdas nuestras publicaciones y síguenos en los canales de redes sociales, INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

0
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación

BUSCADOR

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú