Publicaciones en enero 2020

El último mes ha llegado lleno de ideas en gran velada, te acercamos las Publicaciones en enero 2020. Nuevos tutoriales para hacer cosmética casera, jabones artesanos, velas aromáticas…y muchas mas recetas para que tus elaboraciones caseras sean originales, diferentes y únicas. Sigue leyendo este tutorial y podrás acceder a las últimas publicaciones en todos los blogs.

Entra en gran velada y encuentra todo lo que necesitas para hacer tus creaciones.

Publicaciones en enero 2020

Comenzamos con lo publicado en el blog de gran velada. Este blog te acerca tips, consejos, trucos cosméticos para el día el día. Son recetas sencillas y fáciles de elaborar. Desde un serum  casero para la piel con vitaminas hasta un móvil para regalar a los pequeños de la casa. El cabello rizado necesita un cuidado especial y con un acondicionador pelo rizado conseguirás un cabello sedoso, suelto y con brillo. En un post amplio explicamos los beneficios que tiene el agua de mar para la piel y recetas cosméticas con ella.

El blog de jabones está repleto de recetas en el mes de enero. Jabones de aceite, uno de árbol de té y otro con una aceite cada vez mas apreciado en cosmética, Aceite de neem. Y un último jabón de aceite, este de canela .Los jabones de aceite son muy recomendados para tratar todo tipo de pieles. Solo tienes que hacer el que tu piel necesita y notarás los cambios en pocas semanas. Los jabones de glicerina son menos laboriosos y con ellos puedes tener muy buenos resultados. Añadiendo activos en polvo puedes conseguir un Jabón de azufre para pieles grasas y/o Jabón con lodos marinos purificante y extra limpiador. En un tutorial de como hacer gel de ducha aprenderás lo sencillo que es hacer un gel para todo tipo de pieles, dependiendo de sus necesidades.

Publicaciones de cremas y detalles

La cosmética casera está en pleno auge. Cada vez queremos saber mas que es lo que nos aplicamos en la piel. El tener la posibilidad de hacernos nuestras propias cremas, mascarillas y tratamientos de belleza a la carta está al alcance de nuestra mano. En el blog de  hacer cremas encontrarás todo lo que necesitas para tus cosméticos. Las últimas publicaciones llevaban diferentes tipos de mascarillas para distintos tipos de piel y de necesidades. Mascarilla de arroz, de Te macha, escoge la que tu piel necesite. Aprenderás a prepara tus propias tinturas para luego añadirlas a los cosméticos y mas tips y consejos cosméticos. Por ejemplo remedios caseros para acabar con la caspa con productos naturales.

No te olvides de cuidar los pies con un buen baño hidratante de pies y relajante con aceites vegetales y esenciales. Además de estas recetas encontrarás un desmaquillante de ojos bifásico con productos naturales.

El blog de detalles es colorido, divertido y con muchas ideas originales y personales. Nosotros dejamos ideas de como hacer un atrapasueños ,o un tutorial para aprender como hacer lazos para decorar . Deja volar tu imaginación y prepara tus detalles con un toque personal y único. Los detalles pueden ser para celebraciones, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños…

Mas tutoriales de velas

Las ideas de este mes consistían en unas velas para masaje para un masaje terapéutico  y reconfortante con aroma a chocolate o unas velas de ruda para hacer con ellas rituales positivos. Otra de las características del blog de velas son los fanales. Consisten en unas velas huecas con una lamparita o vela de té en su interior. La luz sale a través de las paredes del fanal consiguiendo un punto cálido y acogedor. Hay muchas técnicas para hacerlos, la de la publicación del mes de enero era con la técnica del cosido. Queda decorativo y con un aspecto rústico. Las velas puedes hacerlas en diferentes colores, aromas y formatos. En el blog de hacer velas encontrarás muchas recetas, desde velas sencillas hasta las mas decorativas y espectaculares.

Accede a todas las publicaciones semanales de los blogs de gran velada estando al día en nuestras redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

0
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación

Buscador de recetas y tutoriales

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

Navega el blog de Gran Velada

Destacado

Sigue las redes sociales de Gran Velada

Sigue a gran velada en feedly
Menú