El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

¡Ya estamos aquí de nuevo! En este tutorial podrás acceder a las Publicaciones en enero 2019 en gran velada en las últimas semanas. Publicaciones de tutoriales y vídeos para que te resulte mas sencillo hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética en casa.

En la tienda on line gran velada encontrarás todos los materiales y productos necesarios para que hagas tus propias creaciones caseras.

Publicaciones en enero 2019 en gran velada

Comenzamos con el blog de gran velada,está dedicado a la publicación de noticias, trucos, tips de cosmética. Todos los meses publicamos nuevas ofertas y novedades en la tienda on line para que estés a la última a un precio mas económico. Ofertas y novedades en moldes, principios activos, kits de inicio, esencias. Acércate a nuestros tutoriales que mensualmente subimos en el blog. El blog de gran velada se caracteriza por pequeños tips y consejos cosméticos, además de pequeños trucos para tus elaboraciones sean perfectas. En el último tutorial te enseñamos como hacer una de las cremas mas versátiles y de moda, una BB cream casera, aprenderás como hacerla y a personalizar el color que necesite tu piel. Una crema hidratante, antienvejecimiento ,fluida y nada grasa con color.

Hacer velas con gran velada

El mundo de las velas nos apasiona, velas de colores, con aromas, decorativas. En el blog de hacer velas encontrarás muchos tutoriales con ideas diferentes y originales. Publicamos unas velas muy decorativas con forma de casita en colores suaves y pasteles, con poco esfuerzo conseguirás tener las velas terminadas. En otro de los tutoriales aprenderás como hacer Velas perfumadas cilíndricas con un acabado moteado, puedes hacerlas en los colores que prefieras. Accede al tutorial y verás que acabado mas bonito tienen estas velas.

Para disfrutar en pareja en hacer velas puedes aprender como hacer unas Velas de masaje con aromas exóticos. Deja fundir la cera y disfruta de un masaje sensual y agradable con aceite caliente. Seguro que tienes restos de ceras o parafinas en casa. Trozos de velas que ya no puedes encender y que es una pena tener que tira. Descubre con el post Reciclar velas como dar una vida nueva a ésos trozos, funde de nuevo y llena un molde y ¡vela nueva para volver a utilizar!

Cremas y cosmética casera

Tres nuevos kits de inicio os acercamos en el blog de hacer cremas, los tres a base de mantecas y aceites vegetales. El primero es un Exfoliante corporal casero con aceite de albaricoque y piedra pómez. Perfecto para exfoliar semanalmente tu piel, puedes utilizarlo incluso en el rosto ya que las partículas exfoliantes no son muy gruesas.

El segundo kit consiste en una Mascarilla capilar hidratante, mezcla de mantecas vegetales con un preparado muy especial, mystic oil,a base de aceite vegetales, reparador e hidratante para el cabello. El último kit te solucionará el problema de sequedad en las manos y pies. El kit de Crema para manos y pies contiene aceite de arroz, un fuerte antioxidante y aceite de aguacate, aportará nutrición y suavidad a la piel.

Detalles caseros

El blog de hacer detalles llega siempre cargado de ideas para que tus regalos , eventos o detalles sean los mas originales del momento. Te enseña como preparar un evento o a escoger el detalle para tu próxima celebración. El mes de diciembre llego muy cargado de ideas para las Navidades. Ideas para hacer y para como no, envolver y presentar tus regalos de una forma única y muy personal. Aprendimos como Envolver regalos y como hacer diferentes formas de lazos de una forma muy sencilla.

Un set muy sencillo de preparar a base de velas con motivos navideños y en una coqueta cajita fue una de ésa ideas de regalo. Puedes sustituir las pegatinas por otras personalizadas para cualquier otro evento. Por último ya dejamos atrás la navidades y nos metemos en faena escolar. Pronto se celebra el Día Escolar de la No violencia y la Paz. Para celebra ése días publicamos dos manualidades sencillas para hacer con los mas pequeños. Una consiste en unas Letras en jabón de glicerina y la otra en Palomas de la Paz en resina.

Aprende como hacer jabon casero

Uno de los blogs que mas seguidores tiene es sin duda el blog de hacer jabones. En el puedes aprender como hacer jabones de glicerina, de aceite, líquidos. Jabones para todo tipo de pieles que incluso puedes regalar como detalle. El primero destacado consiste en un Jabón de aceite con remolinos. Una técnica para que tus jabones caseros y naturales queden espectaculares. Es mucho mas sencillo de lo que parece ¡anímate y pruébalo en casa!. Como hemos dicho intentamos publicar todo tipo de jabones, el Gel de ducha natural casero contiene gel orgánico base y extractos vegetales hidratantes. Un gel que puede utilizarse por toda la familia.

Si prefieres personalizar los jabones líquidos o geles visita el tutorial, Jabones para cada tipo de piel. Aprenderás que tipo de activos necesita cada piel de tu familia, pieles atópicas, sensibles, grasas y /o maduras. Cada una de ellas puede tener su gel personalizado. La última publicación del blog de jabones consiste en un jabón muy útil y práctico, Jabón de manos para cocina. Elimina los olores de la piel después de cocinar, ajo, cebolla, todo se elimina con éste jabón.

 

¡Hasta la próxima!

2 pensamientos sobre “Publicaciones en enero 2019 en gran velada”

  1. les escribo desde Argentina, voy a estar en Madrid por tres dias, como me manejo para hacer las compras y que me llegue al hotel donde estoy alojada?

  2. Hola Sandra,
    regístrate con tu nombre y la dirección del hotel,nos específicas en los comentarios que estarás alojada los dias….
    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *