Publicaciones en junio 21

Terminamos un mes en el que las Publicaciones en junio 21 han sido muy variadas. En los blogs de gran velada hemos dejado de todo un poco, cosmética, velas, decoraciones, jabones… quédate en este post y accede a las últimas publicaciones con un click .

En gran velada encontrarás todo lo que necesitas para crear en casa

ideas en gran velada

Comenzamos con el blog de gran velada, este se caracteriza por tips, recetas rápidas, trucos, consejos. Este mes os hablamos de la ronquina, ese cosmético para el cabello que tanto hemos oído hablar últimamente. Un articulo sobre los aceites para la piel, en él te ayudamos a descubrir que aceites son mejores para cada tipo de piel. Y por último y como cada mes, un nuevo descargable, en este caso sobre aromaterapia.

Continuamos con el Blog de hacer jabones. En el encontrarás recetas y tutoriales de como hacer jabones de glicerina, naturales, líquidos… .Este mes te acercamos uno de cada manera, un jabón de aceite de menta y limón, por el proceso de saponificación. Unas pastillas de jabón de glicerina original y colorida. Por último un jabón líquido con aceite de argán. 3 ideas de distintas dificultades para hacer jabón en casa.

PUBLICACIONES EN JUNIO 21

El blog de hacer cremas es uno de los mas solicitados. En el  vamos dejando recetas de todo tipo de cremas, mascarillas, exfoliantes, serums, productos capilares….  Desde un acondicionador corporal sólido hidratante y nutriente , pasando por un exfoliante corporal para limpiar en profundidad nuestra piel y terminando con un aceite drenante tan necesario en esta época estival. Para terminar un champú con inulina para un cabello sano y cuidado.

Una de nuestras pasiones son las velas, por eso la posibilidad de poder hacerlas en casa totalmente personalizadas son todo ventajas. Existen opciones para todos los gustos incluso el poder hacerlas veganas en recipientes de cemento. En el bog de hacer velas también encontrarás ideas para hacer ambientadores para el hogar con el que dejamos este mes, un ambientador para el hogar en spray.

Si no quieres perderte nuestras publicaciones síguenos en los canales de redes sociales, FACEBOOOK ,  INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú