El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Las publicaciones en diciembre 2018 están muy enfocadas a las próximas fiestas navideñas. En los blogs de gran velada encontrarás una amplia gama de ideas para decorar tu hogar o para sorprender con tus regalos navideños. Hoy te acercamos un resumen de las últimas publicaciones, puedes acceder a ellas pinchando en las imágenes.

En la tienda on line gran velada encontrarás todos los productos y materiales necesarios

para hacer tus detalles navideños en casa.

Publicaciones en diciembre 2018 , blog de gran velada

Pensando en las próximas celebraciones que mejor que llegar a las fiestas con un toque de brillo en tu piel. Una Crema con brillo corporal elaborado con mantecas y aceites vegetales y un ligero toque festivo. Lleva, en su elaboración mica dorada, para deslumbrar en las fiestas. En un Kit nuevo de gran velada encontrarás todo lo necesario para hacer Velas de Navidad en vasitos de policarbonato con pegatinas muy elegantes.

Para dar respuesta a una de las preguntas mas frecuentes en gran velada publicamos un post dónde con un mismo molde hacemos 3 elaboraciones distintas. Aprende Como usar los moldes de silicona para hacer velas, jabones e incluso figuras aromáticas. En ésta época nuestra piel se descama, enrojece y sufre con el frio. Para ello es necesario hidratarla con un buen Body milk casero a base de productos vegetales.

Hacer jabones, diciembre 2018

El blog de jabones está dedicado a publicaciones sobre jabones de glicerina, de aceite, líquidos. Además muchas de estas ideas y recetas puedes utilizarlas como regalo o detalles de eventos. Este mes publicamos un Jabón de algas marinas , este jabón destaca por su acción anticelulítica y reafirmante. En otro de los post te hablamos de las propiedades que puedes añadirle a los jabones de glicerina. En cuanto a los jabones de aceite, aprende como conseguir unos jabones mas duros, que productos añadir para unas pastillas de jabón de aceite perfectas.

Hacer cremas diciembre 18

Tres publicaciones muy diferentes te acercamos en hacer cremas éste mes. Todas ellas dedicadas para el cuidado de la piel y de nuestro bienestar. Una consiste en una  Mascarilla de arcilla verde indicada para la limpieza de la piel, desintoxicarla ,desinfectarla y con efecto calmante. En una sola publicación descubrirás 12 recetas rápidas con manteca vegetal tanto para el cuerpo como para el cabello. Recetas para hidratar y tratar la piel que podrás personalizar dependiendo de las necesidades de tu piel.

Al llegar a casa después de un largo día necesitamos un poco de descanso y relajación. Para ello te enseñamos como preparar un Baño relajante con lavanda a base de bolsitas para añadir a la bañera.

Velas, diciembre 2018

Durante este mes publicamos 3 formas diferentes de ambientar y decorar con velas caseras. La primera trata de unas Velas de buda, utilizando moldes de silicona podrás hacer velas con formas originales y tantas como quieras. Las segundas velas consisten en unas Velas con aroma de vainilla con un portavelas muy original. Un recipiente con forma de piedra de cemento. La última publicación consiste en un Fanal con forma de casita. Los fanales son conocidos también como pantallas de cera tienen la peculiaridad de que nunca se agotan. Solo tienes que cambiar la velita una vez que esta se consume.

Detalles, publicaciones en diciembre 2018

El blog de detalles, como no podría ser de otra manera ha estado dedicado en exclusiva a la Navidad. En el podrás encontrar muchas ideas de decoración y de regalo para las próximas fiestas.

Comenzamos con la decoración con resina al agua te resultará muy sencillo hacer Figuras para colgar en el árbol de Navidad. Sin olvidarnos de las ventanas, podrás hacer unas Figuras en gel para las ventanas en colores, utiliza plantillas para gel navideñas, renos, papá Noel, trineos, regalos. Otra idea para decorar y regalar  consiste en hacer Bolas de nieve, ¿sí ,esas bolas que a todos nos encanta mover cuando las vemos!. Te enseñamos a que escojas los recipientes y las figuras para meter dentro de la bola.

Pensando en las próximas fiestas, preparativos, regalos, te dejamos dos ideas originales para regalar a tus familiares y amigos. Una cesta con productos cosméticos para el cuidado de la piel. Y un jabón de carbón envuelto de una forma muy original y divertida.

Este ha sido un pequeño adelanto de todas las publicaciones que semanalmente subimos en los blogs de gran velada. Accede a ellos y descubre mas ideas como éstas pinchando en las imágenes siguientes,

Si quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

2 pensamientos sobre “Publicaciones en diciembre 2018”

  1. ESTIMADOS DESEO SABER SI YA HAN ABIERTO EL MERCADO PARA LATINO AMERICA Y SI DECIERON REALIZAR LOS CURSOS EN VIA ON LINE?

    SALUDOS CORDIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *