Publicaciones de septiembre 2020 en gran velada

Te acercamos las Publicaciones de septiembre 2020 en los blogs de gran velada . Desde aquí podrás acceder a todas las recetas, tutoriales e ideas que hemos dejado en nuestros blogs. Elaboraciones y creaciones para que te resulte mas sencillo crear en casa.

Accede a gran velada y encuentra todos los materiales e ingredientes que necesitas

Publicaciones de septiembre 2020 en gran velada

Comenzamos con el blog de gran velada, este blog se caracteriza por acercarte tips cosméticos, elaboraciones sencillas, manuales gratuitos.. En este blog encontrarás un poco de todo, jabones, velas, cosméticos…

Las telas enceradas se están poniendo muy de moda para utilizarlas como envoltorio de cosméticos, jabones y así eliminar los plásticos. Siguiendo con el packaging te dejamos un tutorial para aprender hacer tus propios sellos de lacre.

El shikakai es un imprescindible para lucir un cabello sano y cuidado, aprenderás como preparar macerados para luego poder añadirlos a tus champús caseros. Por último el último de nuestros manuales descargables en pdf, en este caso de lavanda. Podrás descargarlo y acceder a recetas y toda la información sobre esta planta tan aromática y llena de propiedades.

Hacer jabones

En el blog de jabones puedes encontrarte jabón líquido, en pastilla, de glicerina, de aceite, con propiedades, para hacer y divertirte con niños.

El jabón limpiador facial antiedad está elaborado con una base suave de gel facial y activos cosméticos antiedad. A los pequeños les encanta hacer jabones, para ello en el tutorial de jabones con formas te dejamos ideas de jabones de glicerina con formas divertidas y que luego puedes pintar con pintura para jabones . De esta forma das rienda suelta a la imaginación de los pequeños.

Recetas en hacer cremas

La cosmética casera cada vez tiene mas adeptos, nos gusta saber qué es lo que nos ponemos en la piel. Un iluminador facial casero hará que puedas resaltar las zonas del rostro que quieras destacar. Puntos de luz con un toque de brillo elaborado con productos naturales.

Siguiendo con mas elaboraciones naturales la crema de bardana está indicada para pieles con acné, atópicas y delicadas.

En este blog encontrarás todo tipo de productos cosméticos, uno de los mas solicitados son los exfoliantes. En el post de exfoliante facial en crema te hablamos de la importancia de utilizar este cosmético y te enseñamos como preparar uno muy cómodo de utilizar.

Por último una forma sencilla de aplicar perfume y de llevarlo siempre encima es utilizar perfume en roll-on. En formato mini para el bolso y con el aroma o perfume que prefieras.

Velas y detalles con velas

Las velas son un elemento decorativo, se utilizan para aromaterapia, para rituales.. son un producto muy versátil que siguiendo el blog de hacer velas podrás preparar en casa. Para decoración te dejamos una opción sencilla, botes de cristal decorados en cuyo interior ponemos una vela o llenamos de cera que irá desprendiendo un agradable aroma.

Hemos comentado que las velas son utilizadas como aromaterapia, para ello las velas de spa, en las del tutorial hemos utilizado aceites esenciales naturales y unos recipientes de cristal decorados con sal del Himalaya. Perfectas para aromatizar el hogar, un espacio de spa..

Por último, el blog de detalles. En este blog encontrarás ideas para decoración, detalles de eventos, de todos los precios y dificultades. Las velas nunca fallan, este detalle sigue estando entre los mas solicitados gracias a su gran variedad de formas, colores y aromas. Las del tutorial son velas en recipientes de cristal decoradas y aromatizadas con flores y plantas secas. Además para el packaging hemos incorporado una tablita aromática para colgar en armarios/cajones.

Si buscas un detalle mas económico y sencillo de utilizar prepara unas pequeñas botellitas con mensajes a base de purpurinas, glicerina, tarjetitas.. Quedan ideales para decorar las mesas de una celebración.

No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones, síguenos en los canales de redes sociales, INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

BUSCADOR

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú