El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

¡Hola Amig@s!, en esta publicación blogs gran velada septiembre 2018 os acercamos un resumen de las publicaciones en los blogs de gran velada durante éste mes. Puedes acceder a todo lo publicado en septiembre, cremas, jabones, velas, detalles, novedades. Ideas y productos nuevos para seguir creando en casa.

PINCHA AQUÍ Y ACCEDE A LA TIENDA ON LINE GRANVELADA.COM, AHÍ ENCONTRARÁS TODO LO NECESARIO PARA

HACER JABONES, CREMAS, VELAS Y DETALLES EN CASA.

¡Sigue leyendo y echa un vistazo!

Publicaciones blogs gran velada septiembre 2018

Comenzaremos con el Blog de Gran Velada, en éste blog encontrarás consejos, trucos, tips, novedades, para que  hacer tus creaciones te resulte  mas sencillo. Además en éste blog intentamos responder a preguntas comunes de que nos hacéis en los canales de redes sociales.

El primer tutorial trata de unas velas naturales, Velas con cera de soja , una forma muy sencilla de hacer velas aromáticas con productos naturales, velas libres de humos negros y molestos y en unos recipientes muy coquetos para decorar cualquier rincón. Puedes utilizarlas también como velas de masaje terapéutico ya que la cera de soja es de bajo punto de fusión. En otra publicación te enseñamos como hacer un Jabón líquido de baño con extracto de granada. Un jabón para toda la familia rico en vitamina A, C y E, jabón antioxidante, en color rojo para que sea mas atractivo a la vista y con aroma frutal.

Cuando nos ponemos a elaborar cosmética casera nos asalta siempre una duda, ¿Qué conservante utilizar? ¿ es necesario? ¿Cuándo tengo que añadirlo? Para contestar a éstas preguntas, en el tutorial Diferencia entre Conservante y Antioxidante intentamos explicar estas cuestiones.

 

Blog granvelada

Intentando contestar a unas de las preguntas mas frecuentes que nos llegan a granvelada esperamos que con el post ¿Se puede derretir un jabón ya hecho? se os aclaren. Os detallamos como se puede reutilizar los trozos de pastillas de jabón que guardamos en casa. Da igual que hablemos de jabón de glicerina como de los jabones artesanos de aceite todos pueden ser fundidos de nuevo y darles una nueva vida.

Cada mes del año en gran velada hacemos promoción de una temática, un tipo de producto, evento. La temática del mes de septiembre consiste en la elaboración de velas. Velas aromáticas, decorativas, portavelas, de colores, una amplia variedad de formas y tutoriales que encontrarás en todos los blogs durante este mes de septiembre. En el blog de granvelada lanzamos la campaña con ideas nuevas.

Por último y como venimos haciendo los últimos meses os acercamos un adelanto de las últimas novedades en productos y materiales que podéis encontrar en la tienda on line gran velada, intentamos estar a la última en productos para que tengas acceso a todo lo necesario para tus creaciones.

 

Resumen del blog hacer jabones

En el blog de hacer jabones descubrirás una forma sencilla de hacer jabones para tratar el acné, espinillas y pieles grasas. Ideal para la limpieza diaria de la piel y con azufre cosmético,podrás controlar la secreción de grasa a la vez que limpiarás, desinfectarás  y purificarás la piel. Puedes hacerlo con las bases de glicerina o bien en formato de jabón natural con aceites vegetales.

Los conocidos como jabones de aceite, naturales, caseros, los jabones elaborados a partir del proceso de saponificación son los que mas adeptos tiene para la higiene diaria. Este mes el jabón escogido es el de Jabón de aloe vera. Indicado para todo tipo de pieles y en especial para pieles maduras y deshidratadas.

 

Post de septiembre del Blog de hacer cremas

Hay muchas formas de hacer un masaje relajante o terapéutico corporal. Podemos utilizar cremas, aceites, y como no velas especiales para masajes. En el tutorial Como hacer velas de masaje descubrirás una forma de hacer un masaje con aceite caliente y lleno de propiedades.  Continuando con la cosmética casera se publicó una Crema tonificante casera elaborada con productos naturales. A base de aceites vegetales y como emulsionante la cera de abejas, en pocos minutos tendrás una crema ideal para tu piel.

 

Hacer velas, publicaciones en septiembre 2018

Los fanales, velas huecas o lámparas de cera están presentes en todo tipo de decoración. En su interior se coloca una velita para que salga luz a través del fanal. En el Blog de hacer velas se publicó una forma muy sencilla de hacer fanales, ¡escoge la forma, el color y lánzate a crear tus propios fanales!

Como venimos diciendo las velas es un elemento decorativo, son elegantes, aromáticas y hacen resaltar cualquier rincón de la casa. Te proponemos hacer unas Velas de colores, sencillas, aromáticas y muy elegantes. Como siempre ésta es nuestra opción tu puedes hacerlas como mas te gusten.

 

Publicaciones Blogs de Hacer Detalles

En el Blog de hacer detalles encontrarás muchas ideas para hacer detalles caseros. Detalles para bodas, eventos, para decorar. Con unos saquitos de tela puedes hacer Ambientadores para armarios, cajones, pequeñas estancias. Puedes llenarlos con flores secas y perfumarlos a tu gusto.

¡Los Detalles de jabón nunca fallan! En éste caso unas pastillas cuadradas con relieve con forma de agua y propiedades para la piel. Ideales para sorprender a tus invitados.

Siguiendo con la promoción de velas durante éste mes no podemos olvidarnos de los portavelas. Está muy de moda utilizar cemento en decoración, para ello te enseñamos como hacerlos en Portavelas de cemento para decorar. Formas geométricas, de cuencos marinos, formas de corazón, escoge la forma que mas vaya con sus decoración. Con el tutorial te resultará muy sencillo de hacer y de decorar con pinturas especiales.

 

ENCUENTRA EN LA TIENDA GRAN VELADA TODO LO NECESARIO PARA HACER TUS ELABORACIONES EN CASA PINCHANDO AQUÍ.

Puedes acceder a todos las publicaciones de los blogs de gran velada. Pincha en las imágenes y accede a un mundo mágico de creaciones.

Si te ha parecido interesante el resumen blogs gran velada septiembre  2018 y quieres saber mas de nosotros no te olvides en visitarnos en nuestros canales de redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *