El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

A través de los blogs de gran velada intentamos dar respuesta a vuestras dudas y necesidades. En ellos encontrarás recetas y tutoriales para tu mundo DIY, jabones, velas, cosmética, tips, detalles para eventos…

Si entras en gran velada encontrarás todos lo necesario para tus creaciones.

Publicaciones  agosto 2019

Comenzamos con el blog de gran velada, este blog está dedicado a pequeños tips cosméticos, consejos e ideas para facilitarnos el día a día. EL último mes publicamos recetas de cosmética détox para el cuidado de la piel . Diferentes recetas, jabones, cremas, exfoliantes, mascarillas.., todo lo que necesitas para una exhaustiva limpieza de la piel y dejarla libre de toxinas y suciedad acumulada. Siguiendo con la cosmética las 3 recetas de mascarillas de café que encontrarás en otro de los tutoriales. Mascarillas para pieles con manchas, antioxidante, reafirmante ,exfoliante y otra específica para eliminar los puntos negros de la piel. El jabón de mango de la última publicación consiste en dos recetas de jabones, uno de aceite con las propiedades de la manteca de mango y otro con la forma y el aroma de mango.

Blog de Hacer Detalles

Queremos facilitarte los preparativos de cualquier evento o celebración y para ello tenemos el blog de hacer detalles. En él encontrarás publicaciones de recetas y tutoriales para aprender hacer detalles de invitados. Detalles de todos los estilos, gustos, precios y aplicaciones. Jabones de pastilla, de formas, velas en vaso, saquitos aromáticos, sales de baño, coquetas cestas de cosmética, de perfumes…

Todo lo puedes hacer en casa con los tutoriales y las ideas que encontrarás. Además puedes personalizarlo, darles tu toque personal y hacer de tus detalles algo único y mágico.

 

Ultimas publicaciones

Nuestro blog de hacer jabones va cargado de ideas para hacer todo tipo de jabones, jabones líquidos, de glicerina, de aceites vegetales… Intentamos cubrir todas las necesidades y dar muchas opciones. Los jabones de glicerina son los mas sencillos de hacer y permiten hacer jabones de cualquier forma, color y olor. Uno de ellos con forma de rodaja de naranja y otro con propiedades añadidas, de aloe vera. La última de la publicación trata de un jabón de aceite para lavar ropa, jabón con aceite reciclado y proceso de saponificación.

Blog hacer cremas

Uno de los blogs con mas seguidores es el de hacer cremas. La cosmética casera, con productos naturales algo que cada vez tiene mas adeptos. Queremos saber qué es lo que comemos y también que nos aplicamos en nuestra piel. Tres elaboraciones muy diferentes hemos publicado este mes, una de ellas consiste en una leche limpiadora con leche de coco y pepino. Otra una mascarilla facial de chocolate y la última una crema de manos y uñas. ¡Anímate a entrar en el mundo de la cosmética casera!

Velas, publicaciones en el blog de hacer velas

Puedes utilizar las velas como parte de la decoración, para regalar, para dar masajes… si además puedes hacerlas en casa podrás escoger el tamaño, la forma, el color e incluso el aroma. El acabado final es muy importante en velas decorativas, depende de los materiales que utilicemos tendremos un resultado u otro. Las velas de té tienen un acabado fino, suave como si fuese una cera. Para las velas votivas utilizamos una técnica que las hace rústicas y con la parafina de gel tendrás unas velas completamente diferentes y muy originales. ¡Escoge el modelo que mas te guste y sigue los tutoriales!

Visita nuestros canales en redes sociales y descubre mas ideas como estas, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *