Publicaciones abril 2021 en gran velada
Post

Te acercamos las Publicaciones abril 2021 en gran velada. Ideas, recetas y tutoriales para que puedas seguir y crear en casa jabones, velas, detalles para evento y fiestas, cosmética…En nuestro blog encontrarás un sinfín de ideas.

Entra en gran velada y encuentra todo lo que necesitas

Publicaciones en gran velada

Comenzamos hablando de lo que nos trajo el blog de gran velada en sus Publicaciones abril 2021. En este blog encontrarás tips cosméticos, pequeñas recetas, ideas, artículos, trucos y consejos. Te acercamos un desodorante sólido, formatos cada mas demandado por su versatilidad, comodidad de uso y porque evitan los plásticos, siendo los envases mas duraderos y sostenibles. Continuamos con sencillos y decorativos jabones de zanahoria para la piel. Jabón enriquecido con zanahoria, aloe vera y pepino.

Uno de los problemas mas comunes en la piel son las temidas manchas en la piel. Para tratarlas te dejamos una publicación con 5 ingredientes que actúan sobre ellas. Otro de los artículos habla sobre los activos que no debes mezclar en cosmética para mayor efectividad

Mensualmente subimos un nuevo descargable gratuito en pdf, este mes tocó  el descargable gratuito de caléndula. Recetas y todo lo que la caléndula puede hacer por ti en cosmética. El último tutorial habla de un gel secante para los granitos de la cara y cuerpo. Un gel secante elaborado con productos naturales.

Blog de hacer cremas

En este blog encontrarás recetas y tutoriales para cada tipo de piel, para todas las edades y en todos los formatos.

Crema, labial y desodorante vegano elaborado con ingredientes naturales y libres de maltrato animal. Son dos ingredientes para aquellos que cuidan el medio ambiente y no quieren que sus cosméticos lleven nada de origen animal.

Como te decimos tenemos para todas las necesidades, las mascarillas tisue son fáciles de aplicar, efectivas y puedes hacerlas de personalizadas para tu piel. También encontrarás en el blog de cremas exfoliantes como este de café. Ideal para combatir la celulitis y conseguir una piel tersa, suave y purificada.

Por último os acercamos un artículo sobre la piel, sus cuidados, sus necesidades y tipos para poder hacer tus cosméticos totalmente personales.

Hacer jabones

Dentro del blog de jabones encontrarás todo lo necesario para la higiene diaria. Jabones  en pastilla, líquidos, limpiadores, champus…

El cabello teñido se estropea con facilidad, se encrespan, resecan.. una hidratación y cuidado específico es fundamental. Para ello publicamos un champú sin sulfatos ni parabenos y lleno de propiedades para evitar la pérdida del color, hidratar y nutren en profundidad. Existen numerosos tratamiento contra el acné uno de los mas efectivos son los jabones. En este caso un jabón con carbón activado y rosa mosqueta, limpia, purifica y mitiga las marcas y manchas en la piel. En el mismo tutorial encontrarás mas recetas de jabón para el acné.

Por último un jabón para el sudor excesivo el mal olor de este. Con extractos vegetales y muy sencillo de elaborar con las bases de glicerina.

Velas y detalles

Las velas son muy utilizadas como detalles para cualquier evento o celebración así como para decoración.

Existen velas de formas, en recipientes y de todos los colores. Incluso cada vela puede tener un significado, en este caso te acercamos los significados de las velas por su color. Hablando de detalles, las velas son un buen recuerdo de una fiesta mas si son personalizadas como estas cuadradas.

Para el día de la madre os dejamos varias ideas para poder escoger y hacer un bonito y cuidado detalle y celebrar ese día tan especial.

Los bautizos son otras de las celebraciones familiares que con mas cariño se preparan. En el blog de hacer detalles encontrarás ideas para detalles, adornas locales, Candy bar  … todo sin olvidarnos del packaging, en este caso haciendo hincapié en el packaging sostenible o packaging para todas las elaboraciones.

Esperamos que nuestras publicaciones os sean de ayuda, si queréis estar a la última en nuestras publicaciones visita nuestros canales en rede sociales,FACEBOOOK ,  INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

0
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

SÍGUENOS

Menú