Polvos corporales

Estamos en verano y la piel se luce como nunca, atrévete a deslumbrar con la aplicación de Polvos corporales con un extra de brillo. Los iluminadores corporales están mas de moda que nunca, resaltan zonas de la piel, matizan las imperfecciones y dan un toque de glamour. ¡Presume de destellos dorados y de piel bronceada!

Encuentra todo lo necesario para cosmética en gran velada

Polvos corporales

Si algo nos embellece y nos alegra el ánimo es ver nuestra piel uniforme y con un poco de color. Para tener este resultado en la piel podemos recurrir a tomar el sol a pesar de que la piel envejece y reseca o simplemente podemos aplicar distintos cosméticos para conseguir esos resultados. La manera mas sencilla y que no perjudica a la piel es mediante bronceadores o polvos corporales con color. Estos últimos son sencillos de hacer y si además les añadimos micas y nacarantes aportarán a tu piel un tono sano, y con un brillo especial.

Los Polvos corporales de este tutorial dejarán pequeños destellos de brillo que harán que la zona que quieras destacar tengo un tono especial. Puedes aplicarlos en el escote, en los hombros y clavícula e incluso en brazos y piernas. Sobre las mejillas dejará un ligero tono , ideal para esos días que no nos apetece maquillarnos pero que queremos un punto de luz. Aplicados sobre una piel morena resaltará el color de la piel, por el contrario si no has tenido tiempo de broncear tu piel después de la aplicación tendrá un tono rosado y ligeramente dorado.

Este tipo de polvos tiene a su vez varios beneficios que seguro que te gusta. El primero es que ayudan a evitar el sudor y el segundo puede servirte como fijador del maquillaje. Por último estos polvos ayudan a tapar las imperfecciones de la piel , pequeñas varices, rojeces, marcas oscuras. ¿Perfecto no?.

Al ser aplicados en polvo resulta sencillo controlar la cantidad que aplicamos, te recomiendo aplicar de poco a poco e ir comprobando el efecto en la piel. Los productos utilizados no son purpurinas con lo que no se ven puntos de brillo sino que deja un destella tipo nube que dá tono y brillo en conjunto. Te dejamos nuestro truco para aplicarlos. Con el recipiente bien cerrado agitamos unos segundos. Abrimos el bote y con una brocha cogemos los restos que quedan en la parte interior de la tapa y aplicamos en la piel. Repite tantas veces como quieras. Esta es una de las formas mas sencillas de no excedernos a la hora de aplicarlos y de evitar desperdiciar producto.

Polvos con brillo para la piel

Os explicaremos lo sencillo que es prepararlos en casa, además puedes hacerlos con los tonos que mas favorezcan a la piel.

Anota los ingredientes de los que hemos preparado,

Con las micas que hemos utilizado obtenemos un color ligeramente dorado y  un poco tostado. Si lo prefieres puedes hacer los polvos corporales mas acorde con tu tono de piel. Para pieles claras utiliza mica rubí en lugar de bronce, los polvos serán ligeramente rosas. Si tu piel es oscura o muy bronceada evita las micas de color, prepara tus polvos corporales solo con nacarantes y mica oro. En pieles muy subidas de color incluso puedes utilizar mica plata, los destellos son impresionantes. El envase utilizado es reutilizable , puedes volver a llenarlo tantas veces como prefieras.

Como hacer tus propios polvos corporales

Antes de elaborar cosmética en casa te recordamos de tener los útiles y recipientes limpios y desinfectados.

1. Mezcla en un mortero a poder ser de cristal todos los ingredientes, almidón, micas y nacarantes . Con la mano de mortero machaca los pigmentos y ve removiendo para unificar la mezcla. Debes de conseguir, que la mezcla quede homogénea en color.

Una vez todo bien unificado envasa en un recipiente de boca ancha para que sea mas cómodo de aplicar.

Brillo para tu piel

Crema con brillo

Otra forma de aplicar destellos con brillo en la piel es mediante cremas corporales. En un kit de gran velada encontrarás un Kit de mousse corporal con brillo. Lo publicamos cerca de la época navideña para darle toque de brillo a nuestra piel en esas fechas llenas de fiestas y celebraciones. Está elaborado con mantecas y aceites vegetales , un aroma delicado para la piel y mica oro. Este mousse además de añadir tono y brillo a la piel es muy hidratante .

La mousse con brillo contiene,

Paso a paso

El proceso es muy sencillo, mezcla 500 gr de manteca capilar y corporal con 15 ml de aceite de almendras, 10 ml de aceite de aloe vera y 20 cc de mica oro. Mezcla todos los ingredientes bien hasta conseguir una textura y color uniforme. Por último añade 2 ml de vitamina e y mezcla de nuevo.

Envasa en tarros para crema y listo.

Hasta aquí dos ideas para que escojas como puedes darle brillo a tu piel y lucirla bronceada y espectacular. No te pierdas nuestras publicaciones en las redes sociales, INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú