El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Facilitar tus compras en Gran Velada. Este es el objetivo del servicio de pago fraccionado que hemos puesto en marcha recientemente y con el que podrás pagar cómodamente tus pedidos en 3, 6 o 12 meses. ¡Tú decides lo que te viene mejor en cada momento!

En qué consiste el pago fraccionado

Se trata de un método de pago cómodo, seguro y sencillo que podrás poner en marcha en solo unos minutos a través de nuestra tienda online. Estas son las principales características del servicio de pago aplazado:

  • Una cuota fija al mes.
  • Al instante y sin papeleos: solo necesitas tu DNI o NIE, el móvil y la tarjeta bancaria.
  • En el momento de la compra solo pagas la primera cuota, el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin coste adicional. Además te permite elegir o cambiar el día del mes que quieres pagar.

Este servicio que te ofrecemos a través de SeQura también te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducirlos en posteriores compras. ¡Todo son ventajas!

Cómo fraccionar la compra

A continuación te mostramos paso a paso cómo fraccionar la compra:

1.- Añade todos los productos que necesites en tu carrito y revísalo bien para que no se te olvide nada. A continuación, pincha en el botón “tramitar pedido”.

2.- Comprueba que todos tus datos personales son correctos, elige el modo de envío y finalmente escoge como método de pago SeQura.

3.- Se abrirá una nueva ventana en la pantalla con el primero de 3 sencillos pasos. Selecciona el plan de pago que mejor se adapte a ti: 3, 6 o 12 mensualidades. Pincha sobre cada casilla para saber cuánto tendrías que pagar mensualmente en cada caso.

4.- Introduce tu fecha de nacimiento y DNI. Repasa que el nombre, apellidos y número de teléfono, que aparecen de forma automática, son correctos. Y acepta la política de protección de datos para poder continuar.

5.- ¡Y ya estamos en el último paso! Introduce el código de validación que te ha llegado al móvil con un SMS y ya solo queda que teclees el número de tu tarjeta para el pago de la primera mensualidad. ¡No tienes que hacer nada más! El resto de mensualidades se cargarán de forma automática en la tarjeta con la que has hecho este primer pago. Recuerda que puedes modificar el plan de pago cuando quieras a coste cero.

Para cualquier duda que tengas sobre el pago y las condiciones, puedes ponerte en contacto con SeQura y te la resolverán al instante. Si ya has probado este servicio, comparte con nosotros tu experiencia. ¡Seguro que será muy útil para otros usuarios que están pensando en hacerlo!

¡Hasta pronto!

2 pensamientos sobre “Compra ahora y paga cómodamente en los plazos que elijas”

  1. Hola yo vivo en estados unidos me puede decir donde encontrar los pigmentos colorantes y micas. Y si se pueden usar los aceites para masajes en los jabones?. Gracias

  2. Hola Gaby,
    no conozco ningún comercio en Estados unidos, en cuanto a los aceites de masaje si que los puedes utilizar en los jabones,
    un saludo
    Mapi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *