Packaging con nudos marineros

El verano es la estación marinera por excelencia y hoy presentamos un packaging con nudos marineros que dará ese toque náutico que requieren nuestros jabones.

Unos simples nudos llanos realizados con un cordón azul marino de algodón grueso permitirán convertir un envoltorio clásico en un packaging  original y divertido. ¡No pierdas detalle!

Materiales para hacer packaging marinero para jabón

Paso a paso para Packaging con nudos marineros

1.- Introducimos el jabón en la bolsa de celofán. Comprobamos que la medida de la bolsa sea correcta con el tamaño de nuestra pastilla de jabón. Debe sobrar un centímetro de bolsa en los laterales y varios centímetros en la parte superior para que nos permita hacer el cierre sin problema.

2.- Cortamos 20 cm. de cordón de algodón aproximadamente. Cerramos la bolsa de celofán y anudamos con el cordón dejando la misma largura en los extremos del cordón.

3.- Juntamos los dos cabos de cordón y realizamos un nudo llano u otro tipo de nudo que conozcas. Para finalizar hacemos otro nudo en cada extremo de cordón y corta la parte sobrante si hubiera.

4.- En caso de querer colocar una etiqueta decorativa debes colocarla antes de hacer el nudo llano con los dos cabos.

Hacer packaging para jabón estilo marinero es muy fácil y el resultado es fabuloso. Puedes alternar distintos tipos de nudos e incluso colores de cordón. Nosotros hemos optado por los dos colores marineros por excelencia pero en combinan fenomenal también con rojo o amarillo.

Esperamos que vuestros jabones este verano vistan expléndidos con ésta técnica de packaging con nudos marineros. Recordaros que podéis hacernos llegar fotos de vuestras elaboraciones de packaging mediante envío de email a creaciones@granvelada.com

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  hacer packaging para jabón estilo marinero no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

¡Hasta el próximo vídeo!

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú