Packaging con cinta Decofiok

Todavía no somos conscientes de la importancia que tiene la presentación de los regalos y hoy os traemos un packaging con cinta Decofiok que elevará el acabado de nuestros paquetes a un nivel superior.

Con esta cinta que a simple vista parece fina y sosa, podemos obtener lazos pomposos y voluminosos de múltiples colores. Vamos a ver cómo trabajar este tipo de cinta para sacarle el máximo partido. ¡Tomad nota!

Para el packaging con cinta Decofiok necesitamos:

 

Paso a paso para packaging con cinta Decofiok :

 

1.- Desenroscamos y estiramos la cinta decofiok para falicilitar su uso. Envolvemos nuestra caja comenzando desde la parte superior y cruzando por debajo y anudando en la parte superior rodeando la primera cinta.

2.- Realizamos una gran lazada y extendemos la cinta para dar volumen a nuestro lazo.

3.- Colocamos la etiqueta para packaging anudando el cordón bajo el lazo para que sobresalga sutilmente desde el interior.

4.- Pegamos con silicona el pick del corazón decorativo sobre el nudo del lazo para dar un aspecto más impresionante todavía a nuestro paquete.

No habrá quien se resista a un regalo con este aspecto. ¿No creeis?. Con cinta decofiok podemos convertir un regalo bonito en un regalo increíble, ya que aporta majestuosidad. Los regalos de Navidad soñados de las películas están envueltos con este tipo de cinta y seguro que a partir de ahora los tuyos también.

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  Packaging para regalar con cinta decofiok no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

Buscador de recetas

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

MENÚ

DESTACADO

SÍGUENOS

Menú