Ofertas marzo 2019

Ofertas

Te acercamos un nuevo post con las últimas ofertas marzo 2019 que puedes encontrar en gran velada. Descuentos y precios rebajados en productos y materiales para hacer velas, jabones, cosmética, perfumes. Esperamos que hacer tus elaboraciones caseras te resulte mas económico y sencillo. Esta es una selección de todas las ofertas que puedes encontrar en gran velada.

Accede al outlet en la tienda pinchando en ésta frase.

Ofertas marzo 2019

Comenzamos con un pigmento líquido para jabón de aceite, el verde oliva. Consigue un tono claro y natural para tus jabones caseros. En gran velada intentamos pensar en todas las necesidades y gustos de vosotros, nuestros clientes y seguidores. Para el hogar estamos actualizando una amplia gama de esencias específicas para el hogar. Hoy tenemos de oferta Fresh mint y Tea tee , el primero es una esencia de aroma herbal y el segundo con toques cítricos. Ambas esencias puedes utilizarlas para hacer mikados, utilizarla en fregasuelos y todo tipo de ambientadores.

Si algo nos caracteriza en gran velada son los moldes. Moldes para dar forma a jabones, cerámicas, ambientadores, velas. Podrás darle forma y color a cualquiera de tus elaboraciones. Un molde de casita de Navidad hecho en silicona para hacer velas muy sencillas. Las medidas son 5,6 x 9,1 x 3 cm. Perfecto para unas velas de lo mas originales. En cuanto a los jabones ,lo mismo, un molde para hacer 6 pastillas de jabón de 100 gr aproximadamente con forma ovalada.

Hay diferentes formas de hacer velas, con diferentes moldes e incluso velas en recipiente. Unas velas muy conocidas, útiles y fáciles de hacer son las velas litúrgicas. De ofertas te acercamos unos recipientes pequeños para velas litúrgicas de 4,8 cm de base x 6,5 cm de altura. Cada vaso necesita unos 85 gr de cera.

Descuentos marzo 2019

Para cosmética puedes aprovechar el descuento de la cera lanette SX. Una cera emulsionante o/w para hacer cremas, emulsiones, serums en elaboraciones con mas parte acuosa que oleosa.

En gran velada nos gusta presentar todas las elaboraciones con pequeños detalles, pegatinas, etiquetas…, bien empaquetadas. Una de las pegatinas mas utilizadas son las que utilizamos en los jabones para diferenciarlos. Unas pegatinas para jabón de té verde en tres modelos diferentes.

Visita nuestros blogs y descubre recetas, tutoriales, ideas y muchas mas elaboraciones caseras. Pincha en las imágenes y accede a los blogs de gran velada.

Si te ha gustado ésta publicación y quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales de redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

0
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación

Buscador de recetas y tutoriales

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

Navega el blog de Gran Velada

Destacado

Sigue las redes sociales de Gran Velada

Menú