El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Descubre las últimas ofertas junio 2019 que hemos preparado para ti en la categoría de Outlet de gran velada . Productos y materiales a un precio mas reducido para que tus creaciones te resulten mas económicas. Hacer velas, jabones, cosmética, perfumes, detalles, ahora te resultará mas económico.

Entra en gran velada y encuentra lo que necesitas.

Ofertas junio 2019

Te acercamos una pequeña selección de todas las ofertas que puedes encontrar en gran velada. Accede a todas ellas. El aceite vegetal de avellana que encontrarás en gran velada  es de primera presión en frío. Contiene vitaminas y ácido oleico además de propiedades antiedad, hidratantes y un buen fortalecedor para el cabello . Otro aceite vegetal, el de onagra también de primera presión en frío, está indicado en tratamientos para tratar el acné, fortalecer las uñas y para cabellos muy castigados.

Los aceites esenciales se obtienen mediante un proceso de destilación de la planta. Los que encontrarás en gran velada son puros con lo que el uso tiene que ser moderado . El de melisa en especial tiene propiedades antisépticas, analgésicas y relajantes. Muy utilizado para baños relajantes y pomadas o cremas para dolores musculares.

 

Un gran apartado de nuestra tienda on line está dedicado a la cosmética. En él puedes encontrar activos para hacer tus cremas y tratamientos cosméticos a la carta. Encontrarás un activo acelerador del bronceado para ayudar a tu piel a coger un tono dorado y moreno. El activo favorece la formación de melanina natural. Utilízalo con un filtro solar para evitar quemaduras solares.

El carbonato de calcio cosmético es conocido por su función de limpieza. Es muy utilizado a nivel cosmético en jabones naturales y/o para detergentes. El último producto que os acercamos en éste post consiste en partículas exfoliante de pepita de uva blanca. Son de 300 micras y puedes mezclarla con una crema base o un aceite vegetal para ayudar a su aplicación. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a prepararla para posteriores tratamientos.

Hasta aquí un resumen de las ofertas que encontrarás en la tienda on line gran velada. Si quieres ver mas productos en oferta visita la categoría de OFERTAS .

Sigue nuestras publicaciones y noticias en las redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *