El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

 

Como todos los mese os acercamos un resumen de las ofertas en gran velada marzo 2017 que hemos subido a la tienda de Gran Velada. Ofertas en productos para que tus creaciones en cosmética, jabones, velas, manualidades te resulten más económicas de realizar.

Ofertas marzo 2017

Nuestra primera selección consta de ofertas en diferentes tipos de moldes. Moldes para las distintas creaciones DIY y con materiales diferentes.

Un molde de medallón de forma ovalada con forma de jaula de pájaro muy vintage , moda que está a la última. Perfecto para hacer figuras perfumadas en escayola o resina ecológica con tu esencia preferida. El segundo molde está compuesto por cuatro pastillas de jabón artesanal en los que se leerá “Rosa Mosqueta” y 100% vegetal. Para hacer pastillas de 55 gramos de jabón artesano o de glicerina. Otro molde, ésta vez para hacer portavelas redondo con forma de buho. Podrás elaborar portavelas en cemento especial para figuras y colocar velas de té en él.  Siguiendo con el estilo vintage encontramos unas jaboneras de cemento con forma oval para decorar un baño muy personal. Está elaborada con un cemento especial para figuras con un acabado fino y en tonos gris claro.

 

 

Mas ofertas en gran velada marzo 2017

Pensado en hacer detalles para bodas, comuniones, bautizos o cualquier evento tenemos unos saquitos muy especiales. Los puedes escoger de diferentes tamaños y tipo de tela. Hemos puesto en oferta dos muy diferentes, saquitos de arpillera en color natural y saquitos con hojas verdes. Ambos son saquitos vacíos que puedes llenar con plantas, flores o guata perfumada con tu esencia preferida. Puedes utilizarlos como saquitos con arroz o para meter dentro pequeños cosméticos y darlos como detalles con saquitos de ambientadores.

Una de las manualidades más divertidas y originales es la de hacer bombas de baño caseras. Utiliza la base de bombas que ya está preparada, añade aceite de coco y polysorbato 80. Así de fácil podrás elaborar tus propias bombas de baño, utiliza colorantes para bombas de baño si prefieres que sean más decorativas.

La última elección de todas las nuevas ofertas que te queremos acercar son unas pegatinas con flores de mandalas en diferentes colores que podrás personalizarlas con el texto que quieras poner. Escoge tamaño, color y texto, ¡unas pegatinas totalmente personalizadas!

 

Ofertas en la tienda Gran Velada

Accede a la categoría de Ofertas que estamos continuamente actualizando con nuevos productos en la tienda on line. Pincha sobre la imagen y descubrirás productos que te ayudarán a elaborar  productos a un precio más económico.

 

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

4 pensamientos sobre “Ofertas en gran velada marzo 2018”

  1. Por favor enviarme informacion : bandeja de un kilo jabon leche de cabra y otros de glicerina,precio,minimo de compra y forma de compra y envio.

  2. Hola me gustaría saber, cuanto jabón de base blanca de glicerina tengo que compra para hacer jabones de letras, son 6 letras el nombre que quiero hacer, tengo que hacer unos 30 nombres. Gracias

  3. Hola Gemma, me imagino que dices los jabones de éste tutorial, https://www.hacerjabones.es/jabones-con-nombres-para-comunion/
    necesitas 7 gramos para cada letra, por 6 de cada nombre, 42 gramos cada uno.
    Para 30 necesitarás 1 kilo 260 gramos aproximadamente. Si lo haces en diferentes colores utiliza colorante que no migra, si los haces como el tutorial, con un mismo colorante en degradado, puedes utilizar los colorantes de glicerina,
    un saludo
    Mapi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *