El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

En la tienda on line gran velada estamos continuamente actualizando la categoría de ofertas. Hoy te acercamos un pequeño resumen de las ofertas en productos y materiales que puedes encontrar en gran velada. Encontrarás productos, materiales, para que tus elaboraciones caseras te resulten mas económicas.

Visita la tienda on line y accede a todas las ofertas

Ofertas en productos  y materiales

En ésta selección comenzamos con ofertas en productos y materiales de gran velada en esencias aromáticas. En oferta encontrarás algunas de las nuevas adquisiciones de fragancias para el hogar. Esencias para elaborar saquitos aromáticos, cerámica perfumada, fregasuelos, ambientadores para el coche. Una de estas fragancias tan especiales es la esencia de madreselva y otra de ellas la esencia sweet lemon. Otro tipo de fragancias son las que utilizamos para saunas, se añaden a las piedras y su función es refrescar y purificar el ambiente. Eso se consigue con la esencia para saunas de eucaliptus.

En una misma tienda encontrarás una amplia gama de ofertas en productos y materiales en gran velada. Encontrarás un apartado de cosmética, aguas, aceites, cremas base, emulsionantes, activos…, un mundo mágico para hacer cosmética personalizada para todo tipo de pieles. El agua de hamamelis es conocida por ser recomendada para el cuidado del contorno de ojo, añadirla a los cosméticos indicados para pieles con acné o estropeadas. Tiene propiedades astringentes, calmantes, cicatrizantes y antibacterianas. Incluso puede utilizarse para prepara tónicos, desmaquillantes .

Un apartado de nuestro cometido se basa en la fabricación de jabones, de glicerina, de aceite, líquidos, en pastilla. Nos encantan los jabones de formas originales y divertidas. Utiliza moldes de silicona, muy  sencillos de utilizar y con resultados sorprendentes. En gran velada tenemos a tu disposición cientos de moldes para hacer jabones. Hoy ponemos en ofertas en productos y materiales en gran velada un molde de 8 pastillas con forma de bombones  . Otro molde, muy original y divertido es uno con forma de aletas de tiburón, puedes hacer hielo, manualidades, jabones…

Nuevas ofertas

En gran velada tenemos un blog dedicado exclusivamente a la fabricación de velas artesanas. En el blog encontrarás tutoriales y vídeos para aprender hacer en casa velas decorativas, aromáticas, de colores, con formas, fanales. Para que tus velas sean exclusivas en la tienda gran velada encontrarás todo lo necesario para personalizarlas. Parafinas, ceras, moldes, colorantes. Para velas en recipiente encontrarás en oferta un recipiente vintage con tapa, para unas velas decorativas y aromáticas. Puedes utilizarlo de bombonera o para un Candy bar. Siguiendo con las velas, un pack de 4 recipientes para velas de té en 4 colores diferentes. Son envases de metacrilato que puedes volver a llenar una vez se agote la vela.

Para poner en práctica todos éstas ofertas en productos y materiales en gran velada date una vuelta por los blogs de velas, jabones, cosmética y detalles pinchando en las imágenes.

   

  

Si quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *