El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

¡Hola amigos!, seguimos con mas Ofertas en productos en gran velada . Materiales y productos para que hacer tus comprar en la tienda gran velada te resulten mas económico. Productos para hacer cosmética, velas, jabones, perfumes, detalles en casa originales y personalizados.

En la tienda on line gran velada encontrarás mas ofertas como estas, ACCEDE A ELLAS PINCHANDO EN ESTA FRASE

Ofertas en productos en gran velada para cosmetica

Comenzamos acercándote mantecas vegetales para hacer productos cosméticos, cremas, emulsiones, jabones, puedes añadirlas a tus creaciones para enriquecerlas. La manteca de karite puedes encontrarla en granvelada natural o refinada. La primera es 100% natural, tiene el olor característico de las mantecas y un color amarillento. Es hidratante, antinflamatoria y fotoprotectora . La manteca refinada ha sido tratada para quitarle ése olor tan fuerte y el color, es blanquecina. Las propiedades son las mismas que la manteca de karité refinada . La última manteca que encontrarás en oferta es la Manteca de cacao, conocida por sus propiedades antiedad, anticelulíticas e hidratantes.

Estos tres tipos de mantecas son muy conocidas en cosmética y las encontramos en los ingredientes de cremas, pomadas, labiales, acondicionadores. Añade éstos productos naturales a tus cosméticos caseros y aprovecha sus propiedades

 

Bases para bombas de baño en oferta en gran velada

Nos encanta disfrutar de un buen baño después de un día agotador, prepara unas velas aromáticas, música ambiente, llena la bañera y añade una bomba de baño. ¡Cuida tu piel y relájate!. En gran velada tenemos nueva formulación para hacer bombas de baño de diferentes formas y propiedades. Todas las bombas las puedes personalizar en aroma y color.

La Base de bombas de baño efervescente, es una base de bombas de baño a la que debes de añadirle aceite de coco para su elaboración. Con 1 kilo de base de bombas conseguirás hacer 24 bombas de baño de unos 4 cm de diámetro, Otra de las bases que ofertamos en gran velada es la Base de bombas de baño con formas, base indicada para elaborar bombas de baño de figuras originales y divertidas. Es una base fácil de modelar lo que la hace perfecta para hacer bombas distintas a las que estamos acostumbrados. Bombas con formas de mariposas, calabazas, animales. La última base es la Base para bombas DIY , mezcla de ingredientes en polvo que solo necesita agua de hamamelis para conseguir modelarlas y darles formas.

¡Hacer bombas de baño en casa te resultará muy sencillo con estas bases ya preparadas!

 

Aceites esenciales en oferta en gran velada

Los aceites esenciales son muy utilizados en cosmética por ser ricos en propiedades. Los aceites esenciales que encontrarás en gran velada son puros y naturales. Puedes añadirlos en jabones, cremas, geles, champús incluso para aromaterapia, nunca directamente sobre la piel. Cada aceite esencial presenta unas características y propiedades diferentes, escoge los aceites esenciales que tu piel necesite accediendo a todos ellos en la siguiente imagen,

Ofertas en aceites esenciales

 

 

 

 

 

 

 

 

En gran velada encontrarás dos aceites esenciales en oferta, el primero el Aceite esencial de árbol de té. Aceite 100% natural conocido por sus propiedades seborreguladoras, antisépticas y regeneradoras. Muy utilizado en tratamientos de pieles acneicas o grasas.

El aceite esencial de bergamota que encontrarás de oferta en gran velada también es 100% natural. Destaca por su poder cicatrizante y antiséptico, utilizado en cosméticos para pieles dañadas, delicadas, con psoriasis.

Unite Gallery Error: Record not found

 

Te hemos acercado un pequeño resumen de todas las ofertas que continuamente subimos en gran velada. Puedes acceder a todas ellas en el siguiente enlace que te dejamos y hacerte con productos y materiales a un mejor precio.

PINCHA AQUI Y ACCEDE A TODAS LAS OFERTAS EN GRAN VELADA

 

Para poner en práctica y utilizar estos productos en los blogs de gran velada encontrarás recetas, ideas, tutoriales para hacer jabones, cremas, detalles, velas, perfumes. Accede a los blogs en las siguientes imágenes.

Esto ha sido un pequeño resumen de las ofertas en gran velada, si quieres saber mas de nosotros visítanos en los canales de redes sociales,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *