Ofertas en granvelada febrero 2020

Promociones, descuentos, precios rebajados. En las Ofertas en granvelada  febrero 2020 encontrarás multitud de productos y materiales a un precio rebajado. Productos para hacer cremas, jabones, cosmética, velas, perfumes, detalles… en casa. En este tutorial te dejamos un pequeño avance de lo que puedes encontrara en gran velada.

Accede a la outlet de gran velada y aprovecha sus precios.

Ofertas en granvelada febrero 2020

Hoy destacamos 6 productos para cosmética. Puedes utilizarlos para hacer cremas, exfoliantes, serums, geles, productos capilares..

Una de las formas mas rápidas y sencillas de hacer cosmética y cremas es utilizando bases semielaboradas. Las encontrarás de distintas texturas para geles, cremas, mascarillas… Estas bases están listas para añadirles los activos que tu piel necesita. Puedes añadirle aceites, extractos acuosos , en polvo, partículas exfoliantes, activos cosméticos. Es una forma sencilla y rápida de poder hacer cremas específicas para cada tipo de piel.

En oferta encontrarás 2 de ellas, una leche corporal de base orgánica, entre sus ingredientes contiene manteca de karité, aceites vegetales y aloe vera. Puedes añadirle hasta un 5% de activos para enriquecerla.  La mascarilla capilar base admite 2% de activos, también contiene manteca de karité y está libre de parabenos y siliconas.

Los activos puedes encontrarlos en distintos formatos, en polvo , solubles en agua o aceites, en partículas para exfoliantes naturales, extractos oleosos, acuosos, todos ellos puedes incorporarlos a tus cosméticos para crear tus propias cremas. La leche de burra en polvo es conocida en cosmética por sus beneficios reafirmantes, cicatrizantes, antiedad y despigmentantes. Utilizada desde la antigüedad para tratamientos de belleza por su alto contenido en vitaminas.  Perfecta para tratamientos de pieles con manchas en la piel y que han perdido la luminosidad.

Otro de los productos, en este caso muy utilizado por su versatilidad es el gel de aloe vera. Activo hidratante, cicatrizante, calmante, antiedad y antiiflamatorio. Puedes utilizarlo en geles de baño, cremas faciales, geles calmantes para después del sol, mascarillas capilares…

Por último dos activos sólidos, partículas de bambú especialmente indicadas para exfoliantes faciales y la piedra de alumbre en polvo utilizada para desodorantes naturales por sus propiedades desodorantes y antisépticas.

Te animamos a que aproveches estos descuentos para hacer cosmética casera, en el blog de hacer cremas encontrarás recetas para incorporar estos productos en tus elaboraciones.Para estar a la última de nuestras publicaciones síguenos en los canales de redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Post relacionados

Destacados

0
Comentarios en esta publicación. ¿A qué esperas para poner el tuyo?. Leelos a continuación

Buscador de recetas y tutoriales

Suscríbete al newsletter de Gran Velada

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubre la tienda y blogs de Gran Velada

Haz tus propias cremas caseras con los tutoriales del blog hacercremas.es
En el blog hacerjabones.es te descubrimos ideas creativas para que hagas tus propios jabones
Aprende a hacer todo tipo de velas aromáticas, decorativas, coloridas o esotéricas en el blog de hacervelas.es
Blog hacerdetalles.es donde encontrarás miles de ideas para crear tus proios regalos y detalles originales

Navega el blog de Gran Velada

Destacado

Sigue las redes sociales de Gran Velada

Sigue a gran velada en feedly
Menú