El blog de Gran Velada. ¡Recetas y tutoriales para hacer cremas, jabones, velas, detalles y cosmética casera!

Nuevas ofertas en granvelada febrero 2018, ofertas en productos para la elaboración de cosmética casera, velas, jabones. Aprovecha éstas ofertas para tus creaciones diy.

En éste post destacamos algunas de las ofertas que encontrarás en la tienda on line gran velada.  Para acceder a todas las ofertas pincha sobre la imagen que aparece al final de éste post  y accederás a la categoría directamente en la tienda.

Ofertas en granvelada febrero 2018

La primera selección que destacamos son productos para hacer y personalizar detalles. Puedes utilizarlo para obsequios en bodas, comuniones o para personalizar tus creaciones. La primera imagen corresponde a bolsitas de tela sencillas en tono marrón para poder perfumarlas. Utiliza guata o plantas aromáticas y ambienta tu hogar, armarios o baños. Para los amantes de las mermeladas caseras tenemos unas pegatinas para poder personalizarlas en 7 colores diferentes. Escoge la que mas vaya con tus mermeladas. La última selección consiste en una bandeja de cerámica blanca para colocar velas, jabones y hacer un centro original y diferente.

 

Nuevas ofertas en gran velada

Ahora te adelantamos tres nuevas ofertas subidas a la tienda on line gran velada. Un molde para hacer cerámica perfumada de ninfa, perfecto para ambientadores caseros. Puedes utilizar resina al agua o escayola para figuras. Para creaciones mas elaboradas necesitarás desmoldante, de ésta forma no se extropean las velas. Utiliza el que tenemos de oferta, un desmoldante de silicona que puedes utilizar también como abrillantador de superficies. Lo último que queremos acercarte es el aceite de palmiste, de similares características al aceite de coco es un buen espumante , aportará hidratación y evitará la oxidación de la piel.

 

Hasta aquí una pequeña selección de todas las ofertas en granvelada febrero 2018 que podrás encontrar en la tienda gran velada . Accede a la categoría de ofertas en la tienda pinchando sobre la imagen.

 

 

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Un pensamiento sobre “Ofertas en granvelada febrero 2018”

  1. Excelente muchas gracias.
    La verdad es que siempre ando en busca de buenas ofertas, algunas las he encontrado en ofertason.com y otras en diversas webs de ofertas y ahora con granvelada pues me lleve una buena sorpresa.

    saludos y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *